Los protagonistas de nuestras historias de hoy nos demostrarán lo difícil que es tener pareja. Todos sabemos que pasar de vivir con los padres, a ir a vivir en pareja, es todo un drama. Primero, tienes que hacerte la colada tú mismo sabiendo que los blancos van con los blancos y, los negros, separados de los colores. Tienes que hacerte la comida y limpiar la casa tú solito. Pero claro, cuando empezamos a vivir en pareja y queremos tener detalles con ellas, en ocasiones, pecamos de novatos e inexpertos. Está claro que alguna vez será inevitable que quememos una olla, destiñamos una camiseta o, incluso, freguemos el baño con la colonia de nuestra pareja. Pero lo de hoy supera la ficción y, sino, quédate a verlo.

Hoy os presentamos un repertorio de imágenes con unas situaciones bastante surrealistas. ¿Preparado para ver las meteduras de pata de algunas parejas? A continuación:

1Año arriba, año abajo

Este fue en regalo de cumple de un hombre a su pareja, pero se equivocó de edad. Ella cumplía 42, pero le compró un 43.

2Las cosas graciosas que hacen algunas personas

Este hombre se queja de que su mujer no termina nunca las bebidas, y es que al principio le parecía gracioso, pero ahora, lo odia.

3Las primeras lavadoras

Estas primeras veces deberían de ser prohibidas. Siempre acabas por tirar alguna prenda, y sino, pregúntale al chico de la imagen. Dejó que su pareja hiciera su primera lavadora y la cagó.

4Falta de práctica o falta de atención

Hay gente que le cuesta tomar atención, y es que, aunque quieran cocinar bien, sus cerebros con escasez de dopamina no se lo permiten.




5Y aquí vuelve la mujer a intentar cocinar

No te preocupes, a la próxima seguro que te sale… ejem…

6El error más común

Esta persona puso un cojín a lavar y así se quedó… Casi desintegrado.

7Las primeras costuras rotas




Intentar arreglar unos pantalones cuando en tu vida has cogido un alfiler es una tarea difícil, y sino, que se lo digan a ellos…

8La dejadez en persona

Su mujer le puso crema… no con mucho amor que digamos.

9La misma de la pizza

También quiso hacer muffins… Mujer… Mejor dedícate a otra cosa.

10El TOC en persona




Este hombre va detrás de la mujer arreglando los imperfectos que se deja. Esta bien, limpiar en equipo.

¿Has flipado con estas personas? ¿Tienes algún amigo que tenga estos problemas de pareja? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.