Ya sabéis que GH VIP siempre ha sido el recurso de las celebridades para volver a estar de moda. Su trabajas yendo de plató en plató, no hay mejor forma de encontrar un ‘ascenso’ que pasando por la casa de Guadalix. Unas semanitas encerrados y siendo analizados de forma semanal por el bueno de Jorge Javier; con esos ingredientes, lo tienes todo hecho.

Podríamos poner muchos ejemplos de celebridades que han encontrado una segunda juventud con  GH, pero hoy nos centraremos en una que, a nosotros, nos gusta particularmente.

Se trata de uno de los personajes más peculiares que nos ha regalado el mundo de la prensa rosa. Lo conocimos a partir de su romance con la famosísima Marujita Díaz y, hoy en día, es toda una figura con entidad propia.

Ha trabajado como cantante, actor, empresario de locales nocturnos y hasta actor porno, teniendo en su haber unos cuantos títulos con unos nombres de lo más llamativos (y que aquí no podemos reproducir). Pero lo cierto es que, desde hacía unos años, le habíamos perdido bastante la pista… hasta ahora.

Hace unos meses se anunció su ingreso en GH VIP, lo cual se convirtió en todo un acontecimiento. A pesar de que su paso por la edición se limitó a tres semanas antes de ser expulsado, el cubano nos regaló algunos grandes momentos que no olvidaremos nunca.

Pero si de algo le ha servido su paso por la casa menos privada de España es para que se vuelva a hablar de él. Los focos vuelven a apuntar su cabeza y eso ha hecho que su vida privada vuelva a salir a flote, revelándose algunos detallitos que os comentaremos hoy.

Cuando Dinio fue expulsado de la casa, lo que podía haber sido un drama, se convirtió en toda una alegría para él ya que, como bien confesó en sus primeras entrevistas posteriores a su salida, echaba mucho de menos a su familia, a su mujer y a sus hijos.

Según él mismo confesó el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, su paso por GH lo ha convertido en un hombre nuevo.

El cubano, como ya es habitual en Sálvame, se tuvo que someter al famoso polígrafo de Conchita. Esto ha servido para revelar grandes secretos de los que nosotros nos quedamos con uno en concreto: la cantidad de operaciones estéticas a las que se había sometido a lo largo de su vida:

«Me dieron dos pinchazos, dos a un lado de la frente y otros dos al otro lado», a lo que  Jorge Javier Vázquez añadió, con su habitual sentido del humor, «a mí me han dado más pinchazos entonces». También confesó que, en 2018, se había realizado un injerto capilar.

«Me dieron dos pinchazos, dos a un lado de la frente y otros dos al otro lado»

La entrevista también sirvió para que Dinio arrojase un poco de luz sobre su pasado junto a Marujita Díaz: «Sigo respetando y queriendo a Marujita, gracias a ella tengo todo esto. En su momento me porté muy mal con ella y me arrepiento», confesó. Explicó también lo duro que resultó su funeral: «Estábamos ocho personas por petición de la familia, pero mi obligación era ir y estar con ella».

A vosotros, ¿qué os han parecido estas confesiones? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: ABC.