Hay actores y actrices que, cuando tienen que meterse en un papel, lo dan todo… y, en ocasiones, de forma muy literal. Hoy os traemos un recopilatorio de intérpretes que, por exigencias del guion, tuvieron que raparse la cabeza… y no lo dudaron ni un segundo… ¿cuál es vuestro favorito?

1Bryan Cranston

Este actor tuvo que pagar un gran precio para poder dar vida a Walter White: raparse la cabeza… valió la pena.

2Natalie Portman

Su paso por la película de ‘V de Vendetta’ le supuso la desaparición de su larga melena… eso que se ahorró en champú.

3Joey King

Esta actriz es muy dada a raparse la cabeza. La primera vez que lo hizo fue para dar vida a una joven Talia al Ghul en ‘El regreso del Caballero Oscuro’.

4Cate Blanchett

Esta es otra de esas actrices que, cuando tienen que darlo todo, lo dan.

5Colin Farrell

Para hacer del Bullseye en aquella joyita que era ‘Daredevil’ (ejem) tuvo que raparse por completo la cabeza… y la verdad es que no le quedaba nada mal.

6Jared Leto

Jared es uno de los actores más camaleónicos de la actualidad. Cada vez que pilla un papel adapta su vida al mismo y, si eso implica raparse, se rapa.

7Tom Holland

El actor se ha rapado recientemente la cabeza para el rodaje de su próxima película… y sus fans se le han echado encima. A vosotros, ¿qué os parece su nuevo look?

8James McAvoy

Este actor también es muy dado a raparse. Lo hizo para dar vida a Charles Xavier en la saga de X-men y para su personaje en ‘Múltiple’.

9Daniel Radcliffe

Hace unos años nos regaló una maravillosa película en la que daba vida a un ‘skinhead’. Lo cierto es que, sin pelo, luce bastante más intimidante.

10Tom Hardy

Si visteis la última película de la trilogía de Batman dirigida por Nolan, habréis visto que Tom no tiene ningún problema en pasarse la maquinilla por la cabeza.

11Danai Gurira

Lo de esta actriz tiene trampa: siempre está rapada; lo de las rastas es una peluca.

12Sigourney Weaver

Para ‘Alien 3’, esta actriz tuvo que raparse la cabeza… teniendo en cuenta que un alien la quería matar, este era el menor de sus problemas.

13Hugh Jackman

Dar vida a Barbanegra tenía un precio: raparse la cabeza por completo (y dejarse una perilla ridícula).

14Chris Pine

Su cabellera platino ha pasado más de una vez por las tijeras… y la verdad es que no le queda nada mal.

15Heath Ledger

El Joker más famoso de la historia no tuvo ningún problema en raparse si el guion se lo demandaba. Así pudimos verlo, por ejemplo, en ‘Brokeback Mountain’.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos actores? ¿Creéis que están mejor rapados? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Boredpanda.