Patricia Montero es una de las actrices de cabecera de nuestro país. La empezamos a en series como ‘Cuéntame cómo pasó’, donde tuvo un pequeño papel en el año 2004, o en películas como ‘Manolito gafotas’. Desde ese momento, la valenciana siempre ha estado presente en nuestras pantallas (sean grandes o pequeñas).

Puede que la mayoría de vosotros la recuerde por su genial papel en la serie de Telecinco ‘Yo soy Bea’, la cual adaptaba al clásico colombiano ‘Betty la fea’. Pudimos verla en ‘Los hombres de Paco’, ‘El don de alba’ o ‘Fuga de cerebros 2’… y en más producciones que, con casi total seguridad, la seguiremos viendo.

Hoy, como ya habréis leído en el título, la actriz ha sido noticia por una valiosa reivindicación que ha hecho la actriz en sus redes sociales.

Hace unos días Patricia Montero acudió a la gala de la quinta edición de los premios ICON y pudimos verla posando en el photocall como solo ella sabe hacerlo. Acudió de la mano de su pareja, el también actor Álex Adrover.

Lo primero que llamó la atención de los medios fue el conjunto que escogió Montero para la gala: un esmoquin negro con un top lencero. Su melena con un efecto mojado y su maquillaje negro marcándole la mirada complementaban un look que, como mínimo, podía considerarse como roquero.

Este fue el look que todos vimos en el momento de la gala… pero, por lo visto, no fue el único que la actriz lució esa noche. Y es que, gracias a una publicación de ella en su cuenta de Instagram el pasado domingo, pudimos ver que la actriz tenía un curioso ‘recambio’:

Este es el otro estilismo que la actriz mostró más tarde en la misma fiesta:

“Desde hace unos meses en cada evento yo tengo 2 outfit. El real, 🐄🐄🐄 el que me enamora cada día más… 🐮😂 y el que dura sólo unas horas como si de una cenicienta se tratara”, escribió junto a la fotografía en la que puede vérsele con dos extractores de leche materna; una foto que, como mínimo, llama la atención.

“Esta soy yo, una mami que intenta llegar a todo haciendo malabares, sin renunciar a lo que más quiero en la vida, mis hijas, mi familia. Esta soy yo, con mucho maquillaje sí, pero también con un sacaleches real lleno de alimento para nuestra pequeña”, concluyó.

La reacción de sus seguidores fue casi inmediata: miles de personas alabaron una reivindicación que calificaron de ‘valiosa’ y ‘necesaria’. Muchos de los comentarios destacaban la importancia de que, como mujer, rompiese los tabús que hay con todo lo relacionado con la maternidad y todo lo que se le exige a una mujer para estar ‘perfecta’.

No habían pasado una decena de horas cuando la imagen ya había acumulado más de 23.000 likes y más de 400 comentarios en referencia a sus palabras.

Recordemos que todo esto ocurre después de que, el pasado mes de febrero, Montero diese a luz a su segunda hija, Layla.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la imagen que ha compartido Montero? ¿Estáis de acuerdo con su reivindicación? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffpost.