‘La que se avecina’ es una de las mejores series de nuestra televisión. Si os gusta reíros hasta que os duela la cara, lo único que tenéis que hacer es poneros cualquier capítulo de esta maravilla y dejar que las risas surjan. Personajes y tramas inolvidables que ya son historia de la pequeña pantalla. Pero hoy nos queremos centrar en algo muy concreto; ahora lo veréis.

¿Os suena el nombre de Nacho Guerreros? Quizás, si os decimos los nombres de ‘José María’ o ‘Coque’ os suene os suene más, ¿verdad que sí? Y es que este señor ha dado vida a uno de los personajes más míticos de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’.

Hoy tenemos que hablar de él a raíz de una publicación que el actor ha hecho en las redes sociales y que ha dejado a todo el mundo completamente ‘picuet’.

En la imagen, Nacho aparece completamente irreconocible; parece que se trate de otra persona completamente diferente. Este efecto ya nos lo ha provocado en alguna otra ocasión ya que, en las series que ha salido hasta ahora, siempre ha hecho de expolitoxicómano, cosa que requiere de una construcción de personaje muy concreta. Pero es que claro, luego lo veíamos en las entrevistas y veíamos al hombre detrás del personaje: una persona inteligente, elocuente y rápida; la antítesis de Coque, por dar solo un ejemplo.

Hace muy pocas horas el actor de 48 años compartía con su casi medio millón de seguidores una fotografía de su juventud en la que está completamente irreconocible.

Nacho ya se había abierto a sus seguidores antes. En marzo de este mismo año, en el programa de ‘Volverte a ver’ presentado por Carlos sobera, el actor confesaba haber estado a punto de dejar la serie: “Hace unos tres o cuatro años tuve una crisis y me planteé, por dentro, que era la hora de cambiar de chip”, pero, al parecer, estos pensamientos se fueron tan rápido como habían llegado.





Ahora, el actor se ha querido volver a abrir a nosotros con una fotografía suya en la década de los noventa: “Los 90 (Ser grunge y llevar gafas era cool ¿Y comó erais vosotros?”, ha escrito el actor al pie de su publicación.

En la imagen podemos ver a Guerreros con un aspecto de lo más bohemio: pelo largo peinado hacia atrás, gafas de montura ovalada, completamente afeitado y con una mirada que dice implícitamente ‘ven aquí que te escribo un manifiesto’. Pura magia. 30 años han pasado desde esa fotografía, que se dice pronto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el cambio que ha pegado el actor en todos estos años? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.