El mundo es un lugar absolutamente loco y, sin necesidad de que se trate de una película de ficción, hay datos sobre todo lo que nos rodea que parecen totalmente inverosímiles. A continuación, os mostraremos una serie de informaciones que harán que os cuestionéis cómo funciona el mundo.

Internet en la NASA

La velocidad de Internet que usa la NASA es mucho más rápida que la que tenemos en nuestros domicilios. Concretamente es de 91 GB por segundo.

Las melenas de los leones

Cuando pierden batallas los leones pierden parte de sus melenas, con lo cual los machos suelen no enfrentarse a rivales con la melena muy larga porque es probable que no hayan perdido nunca.

Nuestros miedos

Cuando nacemos solo nos dan miedo dos cosas: las caídas y los ruidos fuertes. El resto son infundidos por nuestro entorno.

Rusia y los rusos

Hasta en 2011, la cerveza estaba clasificada como un simple refresco.

El gato físico





Un físico hizo que su gato constase como autor de un artículo porque sin querer había escrito todo el artículo diciendo “nosotros” en vez de “yo” y no quería tomarse la molestia de cambiarlo.

El picante

Comer alimentos picantes puede hacer que tu metabolismo cambie y que tu cuerpo queme más grasa de la que solía consumir antes.

Los murciélagos hablan

Los murciélagos son, además de los humanos, una de las pocas especies que se comunican directamente entre sí. Ya que, a diferencia de lo que se cree, casi todos los animales se comunican de forma general y no individual.

Mear por la cara

Las langostas mean directamente por unos agujeros que tienen en su cara.

El síndrome de Tetris

Cuando juegas mucho a un videojuego es posible que empieces a soñar  (o incluso alucinar sobre ello) de forma constante.

Un elefante nunca olvida

Los elefantes comparten una característica muy especial con los humanos: entierran a sus muertos.

Los hermanos son lo peor

Un estudio demostró que un hermano suele transmitir más comportamientos y actitudes problemáticas a otros hermanos que otros factores como la genética, los padres, los amigos o cualquier otro tipo de entorno.

Botswano

En Botswana, los granjeros pintan ojos en el trasero de las vacas para evitar que los leones las ataquen.



A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO