Nuestras mentes, en algunas ocasiones, ocultan en un rincón cosas que nunca sabríamos que están ahí. Quizá en algún momento inesperado se impulsen hacia la luz y decidas dejar tu trabajo para meterte a trapecista sin tener ni idea, o que te des cuenta de que tienes algún tipo de conexión con el guardián de las estrellas, que el rey también es tu padre, y todo eso.

En definitiva, lo típico, nunca te acostarás si haber aprendido algo nuevo, y hoy nosotros vamos a echarte una mano con eso, además de darte una nueva herramienta para conocerte mejor a ti mismo.

Como ya sabes, nos encantan las imágenes en las que se pueden ver varias cosas diferentes. En esta ocasión, te traemos una de este tipo, en la que, dependiendo de lo que veas en primer lugar, podremos decirte algo que ocultas en el fondo de tu personalidad.

Por ello, te damos un momento para que veas la imagen en cuestión. Te recordamos que lo interesante es qué ves en primer lugar, aunque está bien que luego leas todas las soluciones posibles, pero es importante que seas honesto.  Ya, no le des más vueltas para buscar algo molón que diga que eres superguay, porque te adelantamos que las profundidades de la mente no son lo que esperas, así que no te dejes engañar por las formas.

En cualquier caso, empezamos con las soluciones:

1Si viste primero al tigre:

Siendo sinceros, es bastante posible que no fuera realmente lo primero que viste, sino que pensaste en el primer intento que no habías encontrado algo que se viese lo suficientemente guay. En ese caso, eres un poco poser y te encanta quedar de malote, pero pocas cosas hay menos malotas que leer estas cosas, y tomárselas lo suficientemente en serio como para intentar fingir lo que no eres.

En el caso de que realmente fuese lo primero que viste, hay que decir que es bastante rebuscada, así que es posible que tengas algún tipo de problema mental serio, en plan, que igual en el fondo de tu alma echas de menos Auryn, tu sabor favorito de helado es el de chocolate con menta, y tienes a un perro que se llama Lolo (si es macho) o Canela (si es hembra. Tu cabeza no da para más porque está demasiado metida en encontrar cosas raras en artículos de mierda.

Pero eh, que no pasa nada.

2Si lo primero que viste fue el mono.

Vale, aquí estamos. O bien porque aunque viste primero al mono fingiste lo del tigre y viste que no salió bien, en cuyo caso eres un poco looser, pero te lo decimos desde el cariño.La otra opción es que realmente vieses primero al mono, siguieras las reglas del test, bajases hasta aquí, y eso te honra. Pero tampoco creas que saldrás muy bien parado de esta.

La cosa es simple, eres una persona honrada, positiva y blablablá, pero todo eso ya lo sabes, porque te esfuerzas en parecerlo, pero aunque te hagas el indignado y moralista por twitter, en el fondo te hacen gracia los chistes de humor negro, igual que al resto de mortales que arderemos en el infierno junto a ti por tus pensamientos impuros. 

Todo el mundo odia a alguien, es perfectamente normal, y te convierte en ser humano, así que respira.

3¡No te vayas, que aun hay mas!

Y si viste esta última, te la comiste, y se la pasarás a tu colega de turno para que caiga y se lo lea hasta el final para que se dé cuenta de lo pardillo que es.

Y por Dios, no vayas a subir para ver si estaba realmente, porque ya eso es ser demasiado pringado para esta vida. No, no está.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de facebook, porque los de insta los vamos a bloquear para que no digáis las soluciones, que os creéis que somos tontos ahora o algo.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Laprensa