De toda la vida se ha sabido que, debajo de la mesa, los presentadores de la tele (en especial lo de los telediarios), están completamente desnudos. Esta es una de las pocas certezas que siempre hemos tenido respecto a la misteriosa televisión… pero, hoy, puede que nuestras creencias se vean sometidas a un duro cuestionamiento.

La culpable de todo esto es la presentadora de Telecinco Isabel Jiménez quien, ayer al medio día, puso en tela de juicio todo lo que creíamos saber sobre aquellas personas que, desde lo más profundo del altruismo, nos mantienen informados a través de la pequeña pantalla.

Jiménez nos mostró uno de los aspectos más ocultos del periodismo; algo solo comparable a la cara oscura de la Luna: lo que se oculta debajo de la mesa de los telediarios; aquello que hay en alas extremidades inferiores de los presentadores de este formato.

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que podía vérsele de pie justo después de haber presentados los informativos ese mismo día. Todos los que vimos el informativo de ese medio día del 3 de octubre pudimos observar que su torso estaba cubierto por un chaleco fucsia… pero ¿qué había debajo?

Pues se trataba de, nada más y nada menos, un pantalón blanco de lo más informal y unas deportivas como las que podrías tener tú por casa:

“No siempre hay glamour debajo de la mesa”, escribió Jiménez en el pie de foto de la imagen. También pudimos leer los hashtag #detrásdelascámaras #elegancevssport y #soloaveces.

Ella ya es una habitual en esto de enseñar lo que hay ‘detrás de las cámaras’ y, hace un par de años, ya nos había ‘iluminado’ con algunas de sus fotografías.




A vosotros, ¿qué os ha parecido esta fotografía? ¿Ya sabíais lo que se ocultaba detrás de este ‘misterio’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffpost.