Tal vez eches un poco en falta el antiguo formato de Gran Hermano, en el que aprovechabas el programa para conocer caras nuevas, pero no olvidemos que, aunque haya cambiado en muchas de sus mecánicas iniciales hasta llegar a ser GHVIP, aun sigue quedando algo de ese «experimento social» que enganchó a todo un país frente a la televisión.

La convivencia en una casa que te priva totalmente de tu intimidad, sigue provocando grandes cambios en la vida de la gente, independientemente de que se diera a conocer previamente o no.

Hoy os traemos uno de estos casos; el de Adara Molinero, una de las concursantes del nuevo GH VIP 7, y aunque a priori te pueda parecer un fichaje más, es uno de los más esperados por los fans del programa, quienes se lo habían reclamado a la cadena en no pocas ocasiones.

Adara se dio a conocer en su día gracias al antiguo formato de Gran Hermano, pero aun así, puede que aun no sepas todo lo que hay detrás de esta mujer, que le ayudará en su camino hacia los 100.000 euros del premio.

Actualmente tiene tan solo 26 años, en los que ha vivido una gran cantidad de experiencias, para el poco tiempo que ha tenido. Una de las más interesantes fue la de su trabajo como azafata, el cual mantuvo hasta que entró en el programa que le abrió las puertas de la televisión.

No obstante, la razón por la que renunció a dicho empleo no fue otra que la de la presión y la saturación tanto mental como emocional de pasar tanto tiempo fuera del país y lejos de su familia. Además de esto, también probó suerte en el mundo de la moda, y vivió una temporada en China e Indonesia.

Su paso por GH se recuerda por muchísimos eventos que coincidieron en Guadalix en su edición, así como que fue el primer programa que se hacía sin Mercedes Milá, a quien sustituyó Jorge Javier Vázquez.

Pero no todo fueron cosas que quedaban lejos de su alcance, ya que, entre otras cosas, fue una de las concursantes más guerreras, y nunca mejor dicho, ya que aunque salió de la casa como la undécima eliminada, se había peleado con casi todos los compañeros mínimo en una ocasión.

Pero no todo fue guerra, ya que también fue capaz de encontrar el amor en la casa, donde, tras dos semanas de concurso, empezó una relación con Pol, con quien estuvo cerca de un año.

Dicha relación no fue ningún camino de rosas, pues Pol mantenía una estrecha amistad con Miguel Vilas, otro concursante, razón por la que Adara llegó a sentir celos, los cuales les parecieron bastante lógicos a la audiencia, que abrió un extenso debate sobre la relación de los dos amigos.

Su ruptura era algo que se esperaba, y que acabó siendo todo un evento en las redes sociales, especialmente luego de que cada uno publicase sus palabras al respecto en sus cuentas, Pol se limitó a una correcta brevedad: «Por la salud de mi cabeza y de mi alma, Adara y yo ya no estamos juntos». Pero Adara no dudó en hablar con claridad: «Aunque la despedida por su parte ha sido muy fría y en estos momentos siento muchísimo dolor, me quedo con todo lo bueno para empezar a retomar mi camino».

Ella no se molesta en ocultar que hace lo que quiere y que se siente libre, haciendo cosas que, aunque puedan ser controversiales para algunos, para ella supone una dosis de libertad, y una búsqueda de su propio camino, así como su posado para la revista Interviú o su operación de pecho, que llevó a cabo sin la aprobación de su familia.

 «Se lo dije a mi familia, pensaban que estaba loca y me decían que no lo hiciera pero es que yo tenía tanta necesidad de verme el pecho bonito que me dio exactamente igual. Me he puesto 320 gramos en cada pecho por delante del músculo».

Al tiempo de su ruptura con él, se desveló que su expareja ahora había encontrado el amor en los brazos del Maestro Joao, concursante del reality Supervivientes. Dicha relación se convirtió en una de las más cuestionadas tanto por la audiencia como por Adara y Miguel, pero contra todo pronóstico, sigue a día de hoy.

Lejos de toda la polémica, y con una vida bastante más tranquila, Adara empezó su relación con Hugo, de la temporada de GH18, con quien ya tiene un hijo en común.

Al mismo tiempo, ha estado bastante ocupada, entre idas y venidas de su vida sentimental, ha sido capaz de llevar su marca como centro de belleza, que ahora se gestiona desde Palma de Mallorca.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instgaram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Lecturas