MasterChef vuelve a estar en el foco de la polémica. El famoso programa de cocina no consigue emitir ni una sola temporada en la que no le explote en la cara alguna polémica… y esta edición ‘Celebrity’ no iba a ser una excepción. Desde el primer capítulo, ya hemos presenciado fuertes discusiones y polémicas derivadas del comportamiento de los concursantes (y de los jueces).

Pero todavía faltaba la polémica derivada de hacer algo con la comida ‘que no tendrían que haber hecho’ (siempre según Internet, claro). La última edición de Masterchef estuvo marcada por el momento en el que los concursantes tuvieron que despellejar a un conejo. Las redes ardieron, afirmando que esa era una crueldad que no se debía emitir en la televisión pública.

En Masterchef Junior también tuvieron lo suyo con lo de matar anguilas para tener que cocinarlas después. Ahora, en ‘Masterchef Celebrity’ ya tiene su polémica: unos cangrejos vivos han supuesto el punto de discordia definitivo en esta edición.

La semana pasada ya había estado el ambiente caldeado cuando los concursantes tuvieron que despellejar y deshuesar a unos animales. Pero, en esta ocasión, Twitter ya ha acabado de explotar al ver como los concursantes, para preparar sus platos, tenían que pescar a unos cangrejos vivos con sus propias manos de una gigantesca pecera instalada en medio del plató.

Cada uno de los concursantes tenía que introducir parte de su cuerpo en el tanque lleno de agua e intentar pillar a uno de los crustáceos. Entre risas y chistes, los aspirantes iban pasando uno tras uno por la prueba…. y esto no gustó nada a una parte de los espectadores.

La prueba continuaba con los concursantes teniendo que matar a los cangrejos para hervirlos luego, pero el veredicto ya estaba vertido: el programa tenía que pedir disculpas (de nuevo) por lo que acababa de emitir.

Aquí os dejamos algunas de las críticas que se pidieron ver en Twitter después de la emisión del programa:

 

 

Aquí os dejamos el VÍDEO:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva polémica? ¿Estáis de acuerdo con los usuarios de Twitter, o pensáis que no es para tanto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffpost.