A casi todo el mundo le gusta el cine. Es algo perfectamente entendible, es un arte que emociona a cualquiera, y sobre todo al que se tiene un acceso en masa que hace que sin duda haya una película (como mínimo) perfecta para cada persona.

Esto hace que haya quienes ven sus películas favoritas hasta sabérselas de memoria, prestando una atención al detalle que hace que se descubran auténticas joyas, y es que la atención en el cine es bien agradecida por el equipo de dirección, fotografía y animación de turno, porque sí, siempre hay alguien dispuesto a dejar un pequeño regalo para los fans más avispados.

Hoy nos hemos decidido a enseñaros algunos de estos detalles, para que hagáis cuentas y veáis cuántos de ellos se os escaparon en su día.

No vale decir «Aah, es verdad» ni «Ahh, claro, este sí lo sabía»; si no es verdad, no seáis fulleros.

1Nemo apareció en Hermano Oso.

Pero cuando caes en la cuenta de que no está en un tipo de agua óptimo para su especie, lo más probable es que dure poco por allí. Quizá eso explique la cara que pone.

2El maquinista.

En El maquinista, hay una escena en la que Trevor sigue a Ivan mientras intenta leer su matrícula. Lo más curioso es que si te fijas bien en las cifras y las letras, te darás cuenta de que la matrícula de Trevor es la misma de Ivan pero invertida.

3John Wick.

4

Como ya sabréis los fans de la saga, aquí todo tiene un por qué, y la respuesta tiende a ser que hay siempre alguien detrás de cada «coincidencia». ¿Será también cosa de algún personaje que los coches que hay frente al hotel siempre sean los mismos?

5Pulp Fiction.



Como ya sabrás, Tarantino tiene un humor tan negro como único, tal vez por ello incluyó a modo de nombre de un personaje sus últimas palabras aún sin acabar.

6Fargo.

A veces el timing es el mejor amigo de una frase única. Cuando sólo quedaban 30 minutos para que llegase el final de esta película, uno de los personajes dejó caer esta frase.

7La Princesa Prometida

En la cinta original de La princesa Prometida, el título puede leerse al derecho, y al revés.

8Harry Potter.

Venga, que ésta es de las más facilonas: En cada nueva entrega de las películas del mago miope, los créditos iniciales comenzaban cada vez con más oscuridad y mal rollo de por medio, más o menos, igual que en las pelis.



9Expediente Warren.

Estate atento a los detalles, en ésta película podías encontrar el nombre del demonio Valak, cada dos por tres.

10UP.

En Up, la ciudad crece a lo largo del tiempo.

11El caballero oscuro.

Curiosamente, el verdadero Batmóvil no es otro que un Lamborghini «Murciélago». A veces los juegos de palabras facilones son más que suficiente.



12Toy Story.

Son muchos los que coinciden en que Toy Story debió acabar con su tercera entrega; y es que todo quedaba tan bien cerrado, que incluso la última escena acababa con una imitación del primer plano de la primera película.

13Ratatouille.

Si te fijas un poco, verás que la chef tiene una quemadura en la muñeca. Por lo visto es una quemadura muy común entre los que se dedican profesionalmente a la cocina.

14Monsters University.

Cuando Mike tacha el día del calendario, se puede notar que la tinta de los días anteriores ya estaba seca. El diablo está en los detalles, como quien dice.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir