Hay dos tipos de personas en el mundo: las que tienen estilo y clase para llevar según qué peinados y ropas, y las que no lo tienen. La segunda clase de personas es un tipo de gente que tienen algún tipo de déficit cognitivo que les hace no entender cómo va la combinación de los colores, de los tipos de ropa, de los peinados, etc. Son gente que les da igual pasearse por su ciudad con ropas para nada combinadas ni de este siglo.

Aun así, hay dos alternativas posibles a este problema: o se dejan llevar por sus gustos y pasan absolutamente de lo que les diga la gente o intentan contratar algún estilista que sepa de moda y les puede ayudar a hacer un cambio de apariencia. En ese caso, es una solución perfecta para no ser la comidilla de todas los cotilleos de la oficina y para poder pasearte sin que nadie tenga un accidente por culpa de tu vestimenta.

Hoy os traemos un repertorio de imágenes que os dejarán atónitos con los modelitos que luce alguna que otra persona. Estos son de los que no contrataron a nadie y siguieron siendo fieles a sí mismos… ¿Queréis ver los modelitos que nos llevan? A continuación:

1Medio punk, medio hippy

Este compositor de música electrónica parece salido de una rave en la cual el mismo pinchaba. Sin duda es una fusión entre un rockero de los 80 y un hippy de los 60.

2Menos es más

A veces, menos es más, y esta es la demostración en persona. Esta chica se quedó en el estilo de maquillaje de Cindy Lauper en la canción “Girls just wanna have fun”, y sino, id a verlo en Youtube.

3Medio peluquín fuera del tiesto

Este hombre lleva con dignidad su alopecia. Ha decidido echarse para atrás las entradas de una manera muy… personal. Si el coche es descapotable, ya no tiene de qué preocuparse, ya tiene la forma del viento chocando con su frente.

4El ying y el yang

Este chico ha visto que en algún sitio de tatuajes este es el que se tatúa más la gente. Así que ha decidido ponérselo en la cabeza, aunque no sabe muy bien qué significa.

5Hasta el último pelo

Este hombre no ha aceptado demasiado bien su alopecia, así que ha decidido ponerse 4 pelos hacia delante para demostrar a sus amigos y familiares que aún no es calvo. La dignidad a veces se pierde…

6El pelo más quemado que el carbón de navidad

A esta mujer le dijeron que hacerse un tratamiento de 2€ era una buena idea… Pues se ve que no era demasiado buena.

7Las peores cejas del planeta

Esta mujer se compró un vestido, unos zapatos y se hizo la permanente. Pero no se fijó en que le faltaban cejas, así que fue al baño y se las pintó. Parece que le ha copiado las cejas a Shin Chan.

8El electrocutado

El hombre que se electrocutó con los enchufes y se dejó el peinado tal cual. Sin duda es un estilo un poco peculiar.

9Las extensiones más baratas

Estas extensiones son de lo más feo y mal puesto que hemos visto en los últimos años. Se ha ido a la primera peluquería que ha encontrado y se ha puesto las más baratas que había…

10La doble perilla

Este hombre es un innovador, seguramente no entendemos bien qué es lo que le pasa por la cabeza, y es que hacerse eso es de ser un genio en potencia. O eso esperamos.

11¿Te falta pelo? Pues a pintarse

Si a usted también le hace falta pelo en la cabeza, no se preocupe, ha llegado la mejor solución. Y esa solución es un bote de pintura acrílica, se la aplica por toda la cabeza y listo.

¿Has flipado con estas personas? ¿Conocías algunas de estos estilismos? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.