¿Qué haces cuando eres famoso y multimillonario? ¿Cómo es posible entretener a una persona que lo tiene todo en la vida? Eso es lo que se preguntaron muchos de los protagonistas de nuestro artículo de hoy. Cantantes y actores que, en un momento determinado, decidieron dedicar parte de su tiempo (y dinero), a un negocio que no es estrictamente aquel que les dio la fama. ¿Madonna escribiendo libros para niños? Ahora lo veréis.

1Madonna y el mundo de la literatura

La Reina del Pop, aparte de llenar estadios y haber marcado una etapa en la historia de la música, también tiene una gran afición por la escritura. En concreto, ha centrado su escritura en cuentos infantiles dirigidos a que los niños y las niñas sean tolerantes y hagan aquello que los haga realmente felices.

2El profesor Matthew McConaughey

Desde este mismo otoño, el famoso actor impartirá clases de guion en la prestigiosa Universidad de Texas. Según sus propias palabras: “Es la clase que desearía haber tenido cuando estaba en la escuela de cine”, dijo el actor.

3Justin Timberlake y Myspace.

El músico se hizo con su propia red social. La compró hace años y la enfocó a convertirla en una plataforma enfocada a los músicos y artistas que quisieran darse a conocer. Llegaron a lanzar Myspace Tv junto a Panasonic. ¿Hasta dónde llegará para poder cumplir su sueño?

4Tom Selleck y los aguacates

Este mítico actor de los 80 es un gran aficionado a los aguacates… hasta el punto de que, desde hace unos años, el actor posee un rancho de aguacates de 20 acres en Westlake Village, California.

5Sandra Bullock y el pan

La oscarizada actriz es una gran aficionada a las barras de pan. Tanto es así, que abrió su propia panadería en Austin, Texas. Se llama «Walton’s Fancy and Staple!» y, según se cuenta, es todo un éxito en la zona.

6Akon y los diamantes

El rapero, al parecer, tiene una pequeña mina de diamantes en Sudáfrica. No sabemos en qué condiciones tiene a sus trabajadores, pero él siempre le ha intentado quitar importancia al asunto con argumentos como: “¿Y qué si tengo una mina de diamantes?”.

7Lady Gaga y el mundo de la gastronomía

Esta mujer es lo más parecido a una diosa que encontraréis en la Tierra. Además de cantante, Gaga también es una gran actriz y una aficionada a la comida. Colaboró, junto con su padre, en un libro de recetas llamado Joanne Trattoria Cookbook. Esta lleno de platos italianos, los cuales podéis probar también en el restaurante de su familia, el ‘Joanne Trattoria’ en Nueva York.

8Jay Z y los deportes

El cantante es propietario de la agencia deportiva Roc Nation Sports. Esta se centra en el baloncesto, el béisbol, el fútbol americano… y, de hecho, en casi cualquier deporte que se practique en la parte norte de América. Cuando ha sido cuestionado por su capacidad para los negocios, siempre ha respondido lo mismo: “Ellos tienen esa creencia de que solo se puede hacer una cosa. Pero no es así, sabes, puedo caminar y masticar chicle.

9Beyoncé y el veganismo

La cantante se asoció hace unos años con Marco Borges, el famoso fisiólogo del deporte, para lanzar una marca de comida a domicilio vegana. Si os entra hambre, buscad 22 Days Nutrition en Internet.

10James Franco y el mundo académico

El polémico actor es autor de una gran cantidad y variedad de libros. Si hay algo que le guste en especial, eso es la poesía: “Sé que mi vida como actor obviamente arroja una sombra sobre lo que estoy haciendo con la poesía, pero me permite llegar a lectores que tal vez normalmente no leerían un libro de poesía “.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos datos? ¿Ya los conocíais? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.