Por lo general, cuando Sofía Vergara (@sofiavergara) sube una foto a su cuenta de Instagram, Internet se revoluciona. Son muchos los ejemplos que podríamos poner de momentos en los que la actriz ha subido una instantánea, y las redes han ardido como si no hubiera un mañana, como si del Amazonas se tratase (¿ya se pueden hacer bromas de eso?). Hoy, como veréis, ha pasado precisamente eso.

La última fotografía que ha subido lo ha petado… pero por motivos diferentes a los habituales. Lo normal es que el éxito de la instantánea radique en la presencia de la actriz, pero, en este caso, no ha sido así (al menos, no del todo). Y es que el protagonismo ha sido, en esta ocasión, de la persona que sale a su lado.

La actriz sale en la foto paseando a su pero junto a otra mujer que, por el gran parecido que comparten, muchas personas se pensaron que era su hermana… pero no era así.

La joven que va a su lado se trata de su sobrina Claudia, de 26 años de edad y con la que Sofía, al parecer, guarda una próxima y nutrida relación.

Como se encargaba de publicar la revista ‘Hola!’: “Sofía Vergara sale a pasear con su sobrina de 26 años… ¡y parecen hermanas!”, y es que no podían estar más en lo cierto.

Si nos vamos a las declaraciones que ha hecho claudia en el pasado, ella considera a Sofía como ‘una segunda madre’, afirmando que, de hecho, le regaña bastante más.

Su opinión sobre su tía, respecto a su fama, también es de lo más positiva: “Mi tía siempre ha sido super humilde y nunca se ha dejado influir por Hollywood. A mí eso me parece espectacular”, confesaba.





Es verdad que, cuando los 17 millones de seguidores vieron la foto ‘de la discordia’, Claudia sufrió una subida brutal de popularidad… pero es que ella no era, en absoluto, una desconocida en el mundo de las redes sociales.

Si nos vamos a su perfil personal (@cdvergara), la influencer tiene casi 200.000 seguidores y, de hecho, se toma su cuenta con una gran profesionalidad, definiéndose como una apasionada de la moda y la comida.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta fotografía? ¿También habéis alucinado con el parecido entre ambas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffpost.