Como todos sabemos, en nuestras sociedades siempre hay personas buenas y personas malas. Personas que son proactivas y hacen el bien común para todos y otras que destruyen lo que se les pone por delante. Según el pensamiento oriental, la gente que vive en una sociedad, prioriza el bien común que el bienestar personal. Eso es una filosofía de vida positiva para la sociedad, aunque también tenga su parte negativa. Pero lo que está claro, es que la gente negativa y sin ganas de aportar nada bueno, deberían coger un cohete e irse a la galaxia más lejana.

Por eso hoy, os traemos algunos ejemplos con estas personas con poco pensamiento oriental y mucho más occidental. Personas que deberían abandonar inmediatamente nuestras sociedades e irse al monte a vivir solos como ermitaños. ¿Preparados para odiar un poco más? A continuación:

1El típico chulo de gimnasio

Estas son las situaciones más habituales en un gimnasio. Y es que siempre hay algún chulo que necesita todas las máquinas, pesas y colchonetas para él.

2El peor amo de todos

Esta persona juega con los sentimientos de este perro: primero le pone una caja de pizza y el perro, contento, lo esperaba con emoción. Luego, abre la caja y ve que en lugar de pizza hay una ensalada verde en forma de pizza.

3Otros pesados del gimnasio

Siempre hay el típico que tiene que estar 40 minutos seguidos tumbado en una máquina sin hacer nada. Lo utilizan de banco… ¡Pero señores, justo al lado ya hay bancos para sentarse y mirar el móvil!

4Los típicos guarros del cine

Siempre hay los típicos maleducados que necesitan ponerse como en el sofá de su casa para ver una película en el cine. Asqueroso…




5Los ladrones de piedras

Sí, no hay nada más pésimo que robar piedras en casas ajenas… Hasta han tenido que poner un cartel para que dejen de hacerlo.

6Los expansibles

Estos personajes necesitan extenderse cuando van en transporte público,y es que no es suficiente un asiento, sino que necesitan dos. Esto es lo que da más rabia de todo… Que el metro esté a tope, y una persona ocupe más de un asiento.

7El roba pasteles




Estas personas son lo peor… No es gula lo que le ha llevado a hacer esto, sino maldad. Esperamos que no fuera el pastel de cumpleaños de su hijo pequeño, si es así, merece lo peor.

8¿Para qué seguir las instrucciones?

La única instrucción que le ponen es no doblar el diploma… ¿Y qué hace? Pues doblarlo, claro que sí. Pobre del acabado de graduar, esperamos que no tenga que pedir otra copia.

9Mear fuera del tiesto

Este hombre tenía dos baños para ir, y va, y mea a la casa de al lado… Muy bien.

10El mejor conductor




Este hombre es un ejemplo de buena conducción.

¿Has flipado con estas imágenes? ¿Conocías estos malos tipos? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.