Como cada semana, os traemos un conjunto de imágenes que os dejan boquiabiertos un buen rato. Desde gente demasiado alta para caber en el encuadre de una foto, a hoteles que parecen una casa del terror abandonada. Hay personas muy extrañas en el mundo, y como sabemos que todos vosotros estáis muy ocupados con vuestras vidas, nosotros navegamos por Internet para mostraros esas locuras.

Hoy os traemos una de las mejores selecciones de imágenes, un recopilatorio en el que podemos ver las situaciones más absurdas y graciosas que forman parte de la vida real, nada de esto es ficción. ¿Preparados para flipar un rato? A continuación:

Los enamorados más románticos

Estos dos enamorados tienen que hacerlo todo juntos, todo. Para la gente con un poco más de pudor, puede ponerse una cortina o una mampara para no ver al otro hacer sus deposiciones.

El florero sorprendido

La cara de este florero encontrado en un mercadillo típico de los domingos, tiene la cara más sorprendida que un gato viéndote jugar con un ratón.

La baby zone

Esta zona es exclusiva para tirar a los bebés a la basura. Sí, literal… Esperamos que los padres no se confundan.

La boda más… asquerosa

Estos organizadores tan innovadores a veces se pasan de la raya… Poner a una mofeta delante del pastel y encima mancharlo de marrón… Es un poco fuerte para una boda.



Fragancia Burger King

Tenemos curiosidad por qué aroma desprende esta colonia… ¿A hamburguesa? ¿patatas fritas? ¿helado de chocolate? … Intrigante.

La unión de las dos familias

Esta casa parece haber sido unida por dos familias que tuvieron que juntarse por la unión de los hijos. Podemos ver las clases sociales de cada una de la familia

La poca formación del ingeniero

Este ingeniero se equivocó de medida del grifo, y ahora quién lo paga es esta familia. Tienen que poner una palangana para que no se les caiga el agua en el suelo.

El techo de un apartamento de Airbnb

Estos caseros son los peores huéspedes del mundo. Dejan la casa medio en ruinas y encima les pagan las vacaciones…

El recuerdo de su viaje a Perú

Esperamos que los dientes no sean de verdad… O al menos, que los tenga bien limpios para no contagiar ningún tipo de enfermedad.

Los mejores asientos del campo

Estos dos asientos estaban a la venta por 5€ en un partido muy importante. Si es que al final, les ha salido muy caro estar en el campo.

Los pantalones ambientador

La verdad es que son horribles, pero nosotros lo regalaríamos a más de una persona… ¿Tú no?

¿Has flipado con estas personas? ¿Conocías algunas de estas situaciones? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.