Ya sabéis que aquí nos encanta desentrañar misterios. El mundo está lleno de cosas ocultas y a nosotros nos produce un especial placer arrojar un poco de luz en esos oscuros rincones. En nuestra entrega de hoy, os traemos un recopilatorio con algunos objetos tan extraños, que los propietarios tuvieron que acudir a especialistas para conocer su origen y funcionamiento. Vais a alucinar.

1La señal más rara qué verás hoy

Puede parecer lógico, pero no se trata de una señal que prohíba a los flamencos estar en esa zona… sino todo lo contrario. Nos avisa de que no tenemos que ser unos cabrones y asustarlos. Un poquito de cabeza, por favor.

2La pesca del día

Se trata de una especie de estrella de mar conocida como crinoidea. Está emparentada también con la familia de los erizos de mar… es algo muy extraño, la verdad.

3La casa de la abuela

¿Se tratará de una parte de algún tipo de juego? Lo cierto es que sí: es una bola de petanca muy particular… pero una bola de petanca al fin y al cabo.

4Encontrado en un apartamento

Se trata de un antiguo brasero hecho al estilo turco, el cual puede que conozcáis por su nombre oficial: mangal. Era utilizado habitualmente por los pueblos nómadas para calentar sus hogares… se trata, sin ningún tipo de dudas, de una reliquia.

5Encontrado en una playa





¿Qué clase de monstruo es este? No es nada del otro mundo; no son más que huevos de calamar.

6Lo encontró entre la colección de tesoros de su tía

Se trata de una ‘piedra de seguimiento’. Esta hecha para rastrear la deriva de la costa. Se entierran en una parte concreta y, más tarde, se detectan con un detector de metales. Al tener un número, puede conocerse la localización exacta.

7Visto en Melbourne, Australia

En esta ciudad, desde hace unos cuantos años, ya se han integrado en la ciudad unos pequeños robots que sirven para entregar comida… ¡el futuro ya está aquí!

8¿Se trata de un tobogán para topos?

Lo cierto es que no (lamentablemente): se trata de un sistema de seguridad en caso de avalanchas que se instala en algunas montañas… y cuyo funcionamiento, honestamente, desconocemos.





9De la colección de mi abuela

Su origen es un poco… escabroso: se trata de un tenedor caníbal de Fiyi… casi nada.

10¿Un paladar lleno de dientes?

Lo cierto es que sí, no se trata de ningún montaje. Es la dentadura de un tipo de pez llamado ‘tambor de agua dulce’ y que puede encontrarse en varias zonas de América del Norte y América Central.

11Una tetera con una forma muy rara

Lo cierto es que no es exactamente una tetera… se trata de un orinal portátil masculino hecho para pacientes con movilidad reducida.

12En medio del bosque

¿Qué puede ser esta estructura de hormigón? Pues se trata de una ‘celda de protección contra astillas’ (del alemán Splitterschutzzelle). En esencia, es un búnker para una sola persona.



A vosotros, ¿qué os han parecido estos objetos? ¿Ya conocíais sus funcionamientos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Señoras que.