El futuro nos preocupa a todos y por eso recurrimos al Cabroróscopo en busca de respuestas para poder prepararnos mejor para lo que nos viene encima (sea bueno o malo). Este mes es Halloween y, puestos a hacer el ridículo disfrazados por la calle, ¿qué mejor que leer unas predicciones completamente falsas e inventadas? Nada tiene demasiado sentido, pero es divertido. Ahí vamos:

1Aries

Naciste durante la primavera de algún año… y eso no puede ser bueno (demasiado polen para un correcto desarrollo cognitivo). Eso ha hecho que, como tu signo del zodiaco, estés como una cabra.

2Tauro

Este puede ser un buen mes para que ‘envistas’ ese proyecto al que, desde hace un tiempo, le vas dando ‘rodeos’ en tu cabeza. Coge al ‘toro por los cuernos’ y… bueno, que ya no se nos ocurren más símiles con el mundo de los toros.

3Géminis

La vida siempre es más divertida y alegre cuando la compartes con alguien, eso es lo que nos enseña Géminis. Lástima que este mes vayas a estar más solo y triste que la una. Más suerte el próximo mes.

4Cáncer

Te lo digo así de clarito: este mes se te irá la pinza.

5Leo

Este mes toca soltarse la melena. Serás el rey (o la reina) de lo que sea que hagas y puede que sea el momento de emprender aquello que llevas tiempo planeado (siempre y cuando no sea un atentado o algo así, por favor).

6Virgo





Este mes tienes un cometido muy especial: depositar todo tu dinero en la cuenta bancaria 4736180238367… ¡qué es broma! jejeje ¿cómo crees que seríamos capaces de pedirte algo así? Aunque si quieres, la cuenta 792309273… que noooo. Si es que somos la risa.

7Libra

Si estás casado o casada, te vas a divorciar. Enhorabuena.

8Escorpio

Eres un afortunado. Te tocará la lotería en algún momento pero huirás a otro país para que la familia no te robe todo el premio.

9Sagitario

¿Estás buscando pareja? ¿Llevas meses sintiendo que ya estás a punto de encontrar a tu alma gemela? Malas noticias: este mes estarás más solo que la una.

10Capricornio

No se puede pretender tener un buen mes, teniendo a un signo del zodiaco así de asqueroso… ¿Mitad cabra y mitad pez? ¿Qué mie*** es eso? Para que luego digan que la peor atrocidad del ser humano es haber creado al bulldog.

11Acuario

Lo importante este mes es que no te ahogues en un vaso de agua. ¡Saldrás adelante! (en verdad no, pero según mi profesor de ‘Coaching para principiantes’ tengo que decir esta porquería).

12Piscis

Parece que los peces se estén comiendo los culos, ¿no?

¿Qué os ha parecido el Cabroróscopo de este mes? ¿Qué más creéis que os esperará en este nuevo año? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram, ¡Os leemos!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO