Ya sabéis que en esta página tenemos una relación de amor-odio con MyHyV. Se trata de uno de los formatos más longevos y exitosos de Telecinco pero, a su vez, es como ver vídeos de caídas: sabes que lo que está pasando ahí es horrible, pero no puedes parar de mirar. Y no solo eso sino que, cuando acaba, quieres ver más y no puedes evitar sentirte mal: «¿De verdad estoy deseando que otra persona tenga un accidente solo para poder echarme unas risas?». Pero bueno, a´si es el ser humano y, sobre todo, así es Internet.

De entre todos los pretendientes que hemos visto pasar por ese programa, hay algunos que han hecho historia de una forma muy particular. Puede que Rafa Mora sea el principal ejemplo de ello. Pero también hay otros pretendientes que se han ganado un hueco en nuestros corazones por motivos de lo más diversos.

Hoy, siguiendo esa línea, hablaremos de Susana Megan.

La expretendienta se ha abierto al fin a sus seguidores en uno de los últimos programas de mtmad. En ‘Con locura, Susana’, la celebridad al fin ha cumplido uno de los mayores deseos de sus seguidores: enseñar sus tatuajes.

Se ganó el cariño del público después de intentar alcanzar el corazón de Manu en MyHyV y, ahora, a pesar de que ya no sale en el formato, sigue estando muy presente en las redes sociales y se ha convertido en una de las favoritas de los amantes del programa.

Pero vamos a lo que nos compete hoy: que la buena de Susana ha explicado el significado de todos y cada uno de sus tatuajes:

«Cada vez que me he hecho un tatuaje ha sido por algo. Nunca me los he hecho por hacer pero, con el tiempo, hay algunos que veo que…o no es el sitio, o no me gusta el tipo de letra que tienen», ha confesado Susana, que cuenta en la actualidad con hasta 8 tatuajes en todo su cuerpo.

Evidentemente, de entre todos los tatuajes, hay algunos que son más especiales que otros. Susana nos abrió su corazón y nos enseñó el que, para ella, es el más especial. Fue el que se realizó tras el fallecimiento de su amiga y su abuela:

«Una de mis mejores amigas y yo teníamos una amiga en común que falleció en 2013. Entonces decidimos hacernos el mismo tatuaje que tenía ella«… pero bueno, que ahora iremos al detalle:

1La palmera

Porque, básicamente, le gustan las palmeras.

2Con Locura

Al igual que su canal, la influencer tiene esa frase en el antebrazo. También es un tatuaje que comparte con su hermana.

3La cámara

La cámara está puesta en honor a ‘una etapa de su vida’: «representa mi trabajo».

4Las fechas

El otro tatuaje consiste en un cámara con la cifra 59.80.51… ¿qué significa? Pues se trata del años en el que nació su madre, su hermana y su padre; así, en ese orden.

5El Sol y las olas

Este es el segundo que se hizo es para rendir homenaje ‘a la playa’… por que, básicamente, le encanta.

6Hakuna matata

¿El motivo? «Vive y sé feliz. Ningún problema debe hacerte sufrir».

7El de su amiga

Este es el más emotivo. Se trata de la frase ‘Siendo perfectamente humana’, en honor a su amiga fallecida.

8Y el 13

Y el número 13, por el año en el que falleció su abuela.

Podéis seguirla en su Instagram @susana_megan para más curiosidades.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos tatuajes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Telecinco.