Del año 2013 podríamos rescatar muchísimas cosas… pero, sin duda, la más importante, sería el paso de Jesús Sanabria por MyHyV, el famoso programa de Telecinco.

Todos recordaremos aquella famosa frase que Jesús le soltó a su pretendienta y que le valió un apasionado beso: «Me gustaría internarlo. Si queremos conseguir algo, yo creo que tiene que ser fuera del plató y yo tengo ganas».

Pues lo cierto es que ese Jesús que recordabais… ya no existe. El nuevo Jesús ha ‘matado’ por completo a aquel pretendiente algo cani que conocimos en el famoso programa de Telecinco. Ahora, Sanabria luce mucho más fornido y ‘moderno’, llegando a ser comparado, incluso, con Maluma.

Es verdad que llevábamos años sin hablar de este joven, pero unas publicaciones suyas si hicieron virales recientemente… y la gente ha encontrado ahí una fuente muy jugosa de cotilleos (vamos, que se han hecho el fin de semana).

Una de las seguidoras del joven compartí una de las fotografías de Jesús con una de sus amigas… y así encendió la mecha: «¿Te acuerdas del pretendiente de Yanira? ¿Jesús? Pues mira…».

El cambio de look que ha sufrido el joven ha hecho que, en los últimos días, se vuelva a hablar de él como si no hubiera un mañana. Los comentarios en sus publicaciones han aumentado muchísimo… sobre todo los que tienen que ver con ‘propuestas indecentes’:

«¿Cómo puede ser que no tengas novia?» o «¿Te gustaría probar con un chico?», son solo algunas de las cosas que se pueden leer en la zona inferior de sus fotografías (en especial en las que sale luciendo ‘tableta’).

Pero es que aquí no acaba todo.

Los usuarios encontraron otras fotos de él en las que le sacaron un ‘parecido razonable’ con una de las mayores celebridades del momento. Con unas gafas de montura dorada, Jesús pierde su identidad para transformarse, nada más y nada menos, que en la versión española de Maluma, el cantante de reggaeton por antonomasia (al menos del momento).

Él mismo se encargó de dar algún tipo de explicación a todos los cambios que ha dado su vida: «La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez, pero esperando resultados diferentes. Cambia la forma de entrenar y tendrás resultados diferentes», si es que el chaval es capaz hasta de parafrasear al mismísimo Albert Einstein… impresionante.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este ‘nuevo’ Jesús? ¿Mejor que el ‘original’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Telecinco.