Entrar en el nuevo milenio no fue tan fácil como se cuenta ahora. En aquel entonces, teníamos más preguntas que respuestas y no teníamos una herramienta tan eficiente como lo es Google hoy en día (existía, pero era una versión tremendamente limitada del buscador ‘todopoderoso’ que conocemos hoy). Fue una época convulsa, pero una época que nos tocó vivir, al fin y al cabo… y nosotros, la verdad, tenemos un buen recuerdo de ella.

Para homenajearla, hoy hemos decidido traeros algunas de las cosas que, por aquel entonces, nos hacían rabiar como niños pequeños. A ver si pensáis lo mismo:

1Las pulseras más horteras de la historia de la humanidad

Cuando tu pulsera de ‘Live Strong’ favorita se rompía… sabía que todo estaba perdido.

2El terror de los iPods

Cuando te salía esta señal y apenas estabas de camino al trabajo… sabías que ese sería un día bastante (demasiado) aburrido.

3Ahora sí estabas jodido

Si te salía esta señal… no había cargador que valiese. Ya podías dejarlo directamente el punto verde de tu barrio.

4Las cámaras desechables

Cuando sacabas unas cuantas fotos con tu cámara desechable y salía esto… ya podías tirarte de los pelos.

5Después de pasarte horas pirateando tu película favorita…

Metías el CD en el DVD y ocurría esto. En ese momento ya sabía que tu carrera como amo del pirateo había llegado a su fin.

6Cuando pasaban estas asquerosidades

Por lo general, esto te lo encontrabas cuando dejabas la película a algún amigo o cuando metías el CD en un discman… y te tocaba buscar una solución.

7La solución

Por  lo general, la buscaba en algún foro de Internet y cuando dabas con ella… pues acostumbraba a ser bastante ‘excéntrica’. No hace falta decir que no conseguías arreglarlo y tenía que tirarlo a la basura.

8¿Descargarte 3 Mb?

En aquellos años, descargarte un archivo así de ‘pesado’, podía llevarte unos cuantos milenios… como bien puedes ver en esta imagen.

9Cuando se te colgaba el Explorer

Si eso ocurría, la cosa esta muy clara. había llegado tu hora como artista de lo digital (y ya te digo que era algo que ocurría cada 10 minutos).

10Un pisapapeles muy caro

Si te salía esta luz, en eso acabaría convertida tu querida Xbox 360.

11Lo mismo con la Play

Si te salía este mensaje, ya sabías que tu tarde de juegos había muerto antes de nacer.

12Tu serie favorita

Por aquellos años, lo que podías tener claro era que si te perdías un segundo de tu serie para ir al lavabo… ya está; te la habías perdido. Era completamente imposible ponerle pausa.

13Nada de móviles con tres cámaras

Esto era a lo máximo que podías aspirar por aquel entonces. Suerte si se veían más de 4 píxeles en una misma foto.

14Que mensajes aquellos…

La tecnología era bastante más limitada y escasa que ahora. Si querías mandarle mensajes a tu crush, la única opción que tenías era hacer algo así.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos recuerdos? ¿Hay alguno con el que os sintáis particularmente identificados? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.