La vida está llena de retos: salir un jueves e ir a trabajar el viernes temprano por la mañana; sonarte la nariz con una servilleta de bar; comerte un par de churros y que no se te taponen las arterias; demasiadas cosas muy complicadas de sobrellevar para una vida tan fugaz como la que tenemos.

Hoy teníais que adivinar que famosos eran los que salían en la foto que os mostrábamos en el story y en el link en bio. De todos modos, si queréis echarle otro vistazo, os dejamos la imagen a continuación.

Aparte de la imagen, la única información que os dábamos era el hecho de que nuestro protagonista es un artista español de 54 años.

Con esa era difícil acertarlo ya que es complicado deducir que ese niño feliz ha interpretado a uno de los personajes más deleznables y divertidos del cine español.

Y es que esa cara angelical no es otra que la del actor que da vida al mítico brazo tonto de la ley: Torrente, que, para los pocos que no lo sepáis, es el personaje «insignia» de Santiago Segura, el calvo melenudo más iconico de nuestro cine y televisión.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este Cabroquiz? ¿Lo habéis adivinado? ¿Os ha costado demasiado? ¿Os ha gustado este tipo de Quiz? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño)