La década de los 2000 fue bastante complicada. El cambio de milenio, en cierta forma, enloqueció a la mayoría de adolescentes. Si los 90 ya habían sido una década bastante estrambótica, los 2000 se convirtieron en el culmen de la excentricidad. Fueron muchos los factores que convergieron para que esto se diese así y, de repasarlos todos, estaríamos aquí hasta mañana. Por eso, lo mejor es que veáis las imágenes que os dejamos a continuación. Si vivisteis en esa época, con casi total seguridad, tendréis un ataque de nostalgia (cosa que, en este caso, no sé si será algo positivo).

1Silversurfer de Hacendado

Por aquella época, parecer un soldadito de plomo a medio fundir era sinónimo de estar a la moda… hoy en día, probablemente, estarías en la cárcel.

2Un enemigo temible

Me gustaría ver cómo se enfrenta Goku a este temible enemigo… eso sí sería profundamente placentero.

3Matrix hizo mucho daño

Por aquel entonces, parecer una especie de stripper futurista es lo que estaba de moda… todo por culpa de que Neo se tomase la maldita pastilla roja…. ¿o era la azul?

4Cabeza de alfombra

Tener ese tipo de alfombras en tu casa, de por sí, ya es un horror para la vista. Pero tenerla en la cabeza… eso ya es delito.

5El concepto de ser una rockera




Por aquel entonces, Avril Lavigne estaba a tope… y eso pasó factura a toda una generación de jóvenes que quería crecer con normalidad.

6El más chulo del barrio

Se trata de una especie de imitador de Leonard Cohen y el del Barrio.

7Estar más pálido que un polvorón

Por algún motivo tremendamente inexplicable, hubo una época en la que parecer Casper estaba de moda.




8La más chunga del barrio

Sus calaveras de colores son el terror de todo ese distrito.

9Aish… los peinados

Este tipo de peinados encontró su máximo exponente en Troy Bolton, el protagonista de High School Musical… y eso no es que sea precisamente algo positivo.

10Un sutil flequillo

Cuando quieres llevar el mejor flequillo de tu clase y optas por la cantidad antes que por la calidad.




11El photoshop estaba en fase embrionaria

Puede que hayan pasado un par de décadas desde entonces… pero las habilidades de según quienes no han evolucionado demasiado.

12Cuando los emo dominaban el mundo

Fueron una tribu urbana que dominó nuestra civilización durante una década y, a pesar de que hoy en día no son más que un lejano recuerdo, su influencia fue más que notable.




A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Alguna que represente bien vuestro pasado? Dejádnoslo en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.