Por más que nos duela, nuestros actores y actrices favoritas envejecen. El tiempo pasa para todos (aunque no por igual) y esa es, casi casi, la única cosa inevitable en esta vida. Por lo general, acostumbramos a olvidarnos de esto, pero aquí estamos nosotros para recordároslo. Hoy traemos un antes y un después de cómo han cambiado algunas celebridades a lo largo de su carrera. Preparaos que vienen curvas.

1Robert Downey Jr

Hoy en día, Robert es conocido por haber dado vida al que, al menos hasta el momento, ha sido el superhéroe  más carismático e icónico de la historia del cine superheroico. Pero es que, en los noventa, llegó a estar hasta nominado a un Oscar… ¡Cómo cambia la vida!

2Lady Gaga

Hoy en día se ha encumbrado como una de las artistas más polivalentes y talentosas de su generación. Ya no es solo que cante como los ángeles, sino que, además, actúa como tales. Casi se lleva un Oscar el año pasado… ¿hace falta decir más?

3Beyoncé

Entre una foto y otra hay más de 20 años de diferencia pero, dejando de lado el peinado muy de los noventa que lleva en la primera, apenas si hay diferencias. Por lo demás, una de las artistas de su generación.

4Ryan Reynolds

No hay otro Deadpool; él es el único y definitivo. No es solo un buen actor sino que, además, el cabrón (con cariño), es muy gracioso. Probad de seguirlo en las redes sociales. Os echaréis unas risas.

5Bradley Cooper

Han pasado casi 20 años entre una foto y la otra… ¿qué es lo único que ha cambiado? Dos cosas: que se ha dejado barba, y que ha dirigido ‘Ha nacido una estrella’, una de las mejores películas de la década.

6Uma Thurman

Treinta años… que se dice pronto. La actriz ha hecho de todo a lo largo de este tiempo: ¿Salir en pelis de Batman? Lo tienes; ¿Protagonizar una de las mejores películas de Tarantino? Toma doble ración (o triple, según se mire).

7George Clooney

Esa sonrisa, por más que pasen los años, no se apaga. Es verdad que, en su caso, hay que decir que, cuantos más años le pasan por encima, mejor está.

8Victoria Beckham

Victoria ha conseguido hacer una de las mejores cosas que le han pasado a la historia de la humanidad: disolver a las ‘Spice Girls’.

9Haley Joel Osment

Pasó de ver muertos, a no ver un solo contrato para ninguna producción. En la actualidad, su carrera ha vuelto a tener un ligero repunte… ¿Será este su nuevo momento?

10Daniel Craig

Daniel llevaba muchos años dedicándose al mundo de la interpretación. Pero no fue hasta que se puso en la piel del mítico 007 que dio el salto al estrellato. El resto, como se suele decir, es historia.

11Keanu Reeves

Qué podemos decir de este hombre que no se haya dicho ya. Estaba un pelín desaparecido… pero entonces llegó John Wick. ¿Podía querérsele más? La respuesta era sí: hace unos meses se convirtió en el ‘niño de Internet’ después de su intervención en la presentación de Cyberpunk 2077. Una sola frase: «you’re breathtaking».

12Blake Lively

Su carrera ha sido una curva hacia arriba. Tarde o temprano, tendrá un muñequito de oro entre las manos; es cuestión de tiempo.

13Charlize Theron

Esta mujer ha hecho de todo y todo lo ha hecho bien. Es un ejemplo en todos los aspectos que un ser humano puede serlo. ¿No habéis visto su papel en ‘Mad Max: Fury Road’? Id corriendo a verla.

14Hugh Jackman

Canta, baila, actúa y tiene una compañía de café… ¿qué más se le puede pedir a un ser humano? A sí: que sea el puto Lobezno.

15Jason Momoa

Es el hombre de moda. Actúa y tira hachas mientras bebe cerveza negra. Si eso no es un héroe, que venga Dios y lo vea.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos actores? ¿Demasiado cambiados? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside.