Nuestra ficción televisiva lleva un par de años en lo más alto. No es que antes no fuese buena; no os equivoquéis (que aquí la gente se tira de los pelos a la mínima. Lo que estamos diciendo es que, en los últimos años, nuestra ficción ha dado un paso hacia arriba en términos de calidad y reconocimiento internacional. ¿Hace falta que recordemos el éxito que ha tenido ‘La Casa de Papel’? No es casualidad; es una maldita pasada de serie.

¿Emmy internacional a mejor serie dramática? Ahí lo tienes; ¿Alabanzas de Stephen King, el amo del misterio? Toma doble ración: por la primera y por la segunda temporada. Que todo el mundo hable tan bien de esta ficción no es casualidad… y, si estáis leyendo esto, es porque ya lo sabéis.

De ‘La Casa de Papel’, si con algo nos quedamos, es con sus brillantes actores. Hoy, yendo por esa línea, hablaremos del actor más querido (y odiado) de las dos primeras temporadas y que bueno, si habéis leído el título, ya lo sabréis, por lo que seguir con el misterio es absurdo.

Berlín se ganó nuestros corazones a base de crueldad, humor y, por qué no, bastante cariño. Pedro Alonso dio vida de forma magistral a este personaje. Tanto es así, que se convirtió, de forma casi inmediata, en el personaje favorito de todo el mundo (con permiso de Nairobi).

El actor, gracias a su popularidad, ha conseguido acumular en su cuenta de Instagram casi cinco millones de seguidores… que se dice pronto. En este perfil nos tiene acostumbrados, por lo general, a publicaciones en las que podemos ir viendo qué hace con su vida… ¿una nueva película? ¿Serie? ¿un paseo por la playa? Y, en esa línea, os traemos la noticia de hoy.

El actor ha compartido una instantánea en la que podemos ver que ya queda poco de la cabellera que, hasta hace nada, adornaba su cabeza. Ahora, como bien podréis ver en la foto, nos recuerda más al Coronel Kurtz que al famoso atracador de bancos.





En el pie de foto podíamos leer lo siguiente: «El colibrí no sale del nido. Está a punto de parir junto a mi cama. No es una forma de hablar. Sigo trabajando en la novela. Empiezo a pensar que todo este increíble viaje, quizá algún día acabe. Solo espero estar a la altura, porque la historia es tan rebelde como hermosa. Al celular donde escribía, creo que por el calor, hace un par de días le estalló la pantalla. Junto al río. Pero te prometo Teresa, que sigo en ello. #perú #amazonas #selva #ellibrodefilipo #kurtz Ya luego vuelvo y me voy a Brasil.»… ¿qué nos quiere decir con esto?

Lo cierto es que la mayoría de informaciones apuntan a que lo más probable es que el actor esté sumergido en el rodaje de su nuevo trabajo… y que todo esto forma parte de la caracterización de su personaje.

De momento, tendremos que quedarnos a la espera de nuevas actualizaciones (o de nuevos peinados, claro).

A vosotros, ¿qué os ha parecido su nuevo look? ¿Mejor así o con pelo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.