Paula Echevarría es una de las celebridades de moda. Es una de las personalidades más relevantes del mundo de la moda y la televisión… y eso no es ninguna tontería en nuestro país. Desde su paso por grandes producciones televisivas hasta su matrimonio fallido con Bustamante; podríamos estar horas hablando de su vida y no acabaríamos nunca… y es que Paula se ha convertido ya, por méritos propios, en historia de nuestro país.

Es verdad que, en muchas de las ocasiones que hablamos de ella, lo hacemos en base a las polémicas que genera (o le generan). Siempre que sube una foto a su perfil de Instagram, por un motivo u otro, sube el pan. Esto es lo malo de ser una influencer: absolutamente todo lo que haces está observado con lupa.

Hoy, como no podía ser de otra forma, os traemos eso: una polémica. Y es que la actriz tiene un imán para estas cosas.

Hace un par de días subía una fotografía a su perfil de Instagram (esto no es raro, sube como 3 o 4 al día). Podíamos verla en el baño de su casa llenando su bañera… ¿qué podía haber de extraño en esta imagen? ¿Qué clase de atropello moral podía desprenderse de esta instantánea?

Os dejamos unos segundos para que lo intentéis adivinar… ¿ahora?

En el pie de foto de la imagen podíamos leer lo siguiente: “Placeres de los sábados.. darse un baño con tiempo! 😊”… pero es que esto desató una pequeña guerra en la caja de comentarios. Muchos seguidores saltaron a decir que hacer eso, llenar una bañera, era un gasto de agua innecesario. Que una persona con su influencia promoviese eso era un atropello a todas las luchas climáticas que están viviéndose ahora mismo.

Como no, tampoco faltaron las personas que saltaron a defenderla como si no hubiera un mañana, esgrimiendo argumentos como que ‘no es para tanto’ y ‘nos cansamos de tirar piedras estando llenos de pecados’.

Es verdad que, siendo el viernes pasado la Huelga Mundial por el Clima, convocada por Fridays for Future, Alianza por el Clima, Alianza por la Emergencia Climática y 2020 Rebelión por el Clima… esta foto podía estar un poco fuera de lugar (mira que había días a para subirla).

Para que veáis hasta qué punto se lio, os hemos traído algunos de los comentarios destacados de esa pequeña ‘guerra’:

  • «Las campañas de concienciación del gasto del agua en plena sequía no van con ella…jejeje»
  • “La gente manifestándose por el medio ambiente y tú dándote baños. Es ideal”.
  • «Claro, un baño con ese vestido y esa zapatillas, y con escasez de agua. Toma ya!!!»
  • “Claro que sí…por el cambio climático! 🤯”
  • “Claro que sí! Cuidando el planeta! Anda que…… 👏👏👏”
  • «Un baño con 🛁 en los tiempos que corren?? Buffff…. por no hablar del gusto para decorar 😱😱😱😱»
  • «¡Claro que sí! El mundo manifestándose por la crisis climática más grave de la historia y tú malgastando agua. No sólo vale con compartir post cuando arde el Amazonas porque es “guay” también hay que actuar en consecuencia.»
  • «Hay sequía y los pantanos bajo mínimos! Mejor una ducha»
  • “Ideal, gastar agua tontamente!”
  • “Qué falso me resulta todo. Me pone triste este mundo”.

Y paramos aquí porque podríamos tirarnos todo el día.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta polémica? ¿Pensáis que es grave o que, por el contrario, se han cebado con ella? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffingto Post.