Internet está lleno de seres de lo más extraños que existen sobre la faz de la Tierra. Si crees que tu vecino es raro, solo hace falta que te metas en cualquier foro de la red… eso sí que es estar jodido de la cabeza. Por suerte, Internet también nos sirve para disfrutar de imágenes como las que os traemos hoy. Fotografías que os harán reír y que, a la vez, os harán pensar ‘suficiente Internet por hoy’.

1El cuento de la… ¿criada?

Esto es para todos los que os preguntáis cómo sería una versión porno gay de esta famosa serie de televisión. Teniendo en cuenta como están yendo las últimas temporadas, igual hasta me gusta más esta versión.

2Una mala noche

Esto es lo que pasa cuando bebes de más y quieres refrescarte un poco la cabeza en un baño público. Se avecina el desastre.

3Llevarse un buen susto

Eso es lo que puedes conseguir con una bolsa en la que salga una cara y una nevera. Pro cierto, ¿alguien puede decirle a ese hombre que descongele el congelador?

4Una noche demasiado loca



Solo decir que, al principio de la noche, sus gafas eran completamente normales.

5Se nos está yendo de las manos

Lo de los calcetines ‘locos’ es algo con lo que estamos perdiendo la cabeza. Algunos dibujillos vale… pero esto… es pasarse varios pueblos.

6Su pequeña mascota



La rescató cuando era pequeña y, desde entonces, la ha criado como si fuese uno de sus hijos… a los que, por cierto, está buscando… ¿sabéis dónde pueden estar?

7¿A quién se le ocurre?

Lo peor de todo es que, como bien podéis ver por la etiqueta, este producto está a la venta.



8Cepillo de dientes…

De dientes… este es un regalo perfecto para hacerle a cualquier persona que quieres que te deje de hablar el resto de tu vida.

9Lavado de cara

Pero no de forma figurada, sino de forma bastante más literal de lo que nos gustaría.



10El regalo perfecto para tus hijos

Si eres Rambo, claro.

11Una tienda para niños

Si es que el tema de Slenderman nunca pasa de moda.



12Me he comprado una bici para no llegar tarde al trabajo

El único problema es que soy completamente idiota.

13Una noche loca en el bosque



Lleva varias horas en el hospital. Los médicos de urgencias llevan horas turnándose para sacarle las astillas que tiene clavadas por todo el cuerpo.

14Un maquillaje discreto

¿Os acordáis de la escopeta de maquillaje de Homer?

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).



Fuente: Bemethis.