Tatiana Delgado es una de esas celebridades que, cuando menos te lo esperas, consigue sorprendente con laguna de sus excentricidades. De alguna forma que no conseguimos explicarnos, la modelo y bailarina, cada vez que aparece en público o sube una foto a sus redes sociales, hace que suba el pan.

Podríamos decir que tiene un estilo de lo más camaleónico. Si un día ves que lleva el pelo moreno, lo más probable es que, si la vuelves a ver, este de rubia o de algún color extravagante. Nunca puedes tenerlo del todo claro con ella (y por eso es tan divertida).

Esto es algo a lo que ya estamos muy acostumbrados pero, al parecer, Tatiana se las ha apañado para sorprender, ahora sí de verdad, a gran parte de sus seguidores en su última publicación de Instagram.

La exsuperviviente publicó una serie de fotografías en su perfil personal de la famosa red social y dejó a todo el mundo en shock. Como bien se apresuraron a señalar muchos de sus seguidores, la modelo aparece bastante cambiada en casi todas ellas.

La gran mayoría de estos señaló que Tatiana lucía ‘más hermosa que nunca’ y que su ‘nueva apariencia’ le favorecía muchísimo… pero había otras personas que no lo tenían tan claro; seguidores que comentaron resaltando el hecho de que, al menos en apariencia, la influencer se había pasado un par de pueblos con los retoques faciales.

En las fotografías podemos verla con la nariz tremendamente fina, los labios gruesos como si hubiese besado una ortiga y las cejas perfiladas como si no hubiera un mañana. ¿Sus pómulos? Solo podemos decir que no tiene nada que envidiarle a Kiko, del Chavo del ocho.

Tatiana ya había dado de qué hablar bastante en los últimos meses a raíz de una gran confesión. La modelo publicó una foto en la playa en la que podía vérsele haciendo topless y en la que explicaba que, a pesar de su personalidad abierta y desinhibida, esa era la primera vez en su vida que no llevaba la parte superior del bikini.

Explicó que el motivo era que, simplemente, no se sentía cómoda haciendo eso, pero que la cosa había cambiado este mismo verano. Siempre hay una primera vez para todo y esta era la primera de Tatiana en este aspecto.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas fotografías? ¿Pensáis que Tatiana se ha pasado con los retoques o que, por el contrario, está genial así? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Telecinco.