Todos sabemos que Rusia es un país donde se extienden interminables llanuras en la mayor parte del territorio. Está compuesto por infinitas costas, montañas y su idioma es más difícil que hacer un huevo poché. Aún así, hoy no hablaremos de la demografía ni de la geografía de Rusia, sino que queremos hablar un poco de las personas que viven en ella. Son gente peculiar, todos lo sabemos, pero tienen una cosa muy buena: aguantan más que nadie en los chupitos de última hora de la fiesta. No, ahora en serio, son personas muy hospitalarios y correctos con sus visitas. Son gente que no van de visita sin regalo y son muy supersticiosos.

Hoy os enseñaremos algunos de los aspectos más extraños de los rusos. Más concretamente, en lo que pasa en las redes sociales rusas. No queremos que os asustéis, aún así, os dejamos a estos personajes a continuación:

1Los amigos son lo primero

Este chico quiso ponerse debajo de su amigo para que pudiera alardear de ser un poco más alto en sus redes sociales. Si es que lo mejor que hay es tener a un buen amigo.

2El efecto del Vodka

A este hombre no le cabe más vodka en las venas y, aún así, consigue sacarse un poco de partido para echarse unas risas.

3Un lifting asqueroso

Esta mujer quiere hacerse un lifting en la cara ya que dice que tiene arrugas. Su marido, se ofrece a ayudarla y se lo hace con sus pies.

4Un extraterrestre ha caído en la tierra

Da bastante grima, la verdad. Desconocemos el motivo que llevó a esta persona a caer así de bajo… pero tiene que ser algo muy jodido.




5La obsesión con las alfombra en las paredes

No sabemos qué obsesión tienen los rusos con poner alfombras a las paredes, pero es que es tan raro, que nos hemos olvidado lo más desagradable de la foto: el tanga puesto entre las dos chicas.

6Lo más sexy de todo: el pescado

No sabemos si esta chica piensa realmente que tener un pescado entre los dientes es sexy, pero sin duda tiene una realidad un poco distorsionada.

7Ponerse dos uvas en la nariz es última moda en Rusia




No entendemos muy bien porqué esta mujer se pone las uvas en la nariz y luego la pone en sus redes sociales para exponerse al mundo.

8El amor mata

Este hombre está enamorado, y quiere convertirse en el nuevo Romeo. Esperamos que su Julieta está a kilómetros de distancia.

9Beber de un zapato

Da bastante repelús, pero no solo por el olor que debía de tener ese zapato, sino por la cantidad de hongos que debió de comer ese tío.

10No me mates, romano




Este hombre le hace gracia colgarse del dedo de esta estatua. No sabemos que podemos comentar más de esta foto.. indescriptible

11La quema de brujas moderna

Este hombre no ha aprendido demasiado bien las lecciones que nos ha dado la historia… y así le va.

12No es sexy




Debe de estar pasando mucho frío, aunque si va un poco entonado con vodka, entendemos todo el contexto de la foto.




¿Has flipado con estas imágenes? ¿Tienes algún amigo ruso que también sea así de extraño? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Bemethis.