Las profesiones que escogemos para dedicarnos y ganarnos el pan, es múltiple y variada. Cada persona adopta una profesión acorde con su forma de ser y así es como se forma un gran profesional. No solo es estudiar una carrera o aprender un oficio, sino que es querer aprender cada vez más y amar tu profesión, sea cual sea. Pero hay gente que se toma demasiado en serio su profesión y lo vincula en todas las áreas de su vida y actúa condicionada por esta. Eso está bien, pero hay ocasiones en que esa profesionalidad se pasa de la raya.

Hoy os enseñaremos algunas contestaciones de mensajes que gente anónima envía a diferentes profesionales: de médicos a constructores. Ellos, claro está, contestan de un modo profesional pero con bastante gracia si no eres a quien se dirige. ¿Quieres ver qué salidas tienen estos profesionales? A continuación:

1Si eres constructor, actúa como tal

Esta conversación es de lo más extraña. Trata de un constructor que intenta ligar por internet y es capaz de calcular la altura de la mujer gracias al saber la medida de un ladrillo. ¡Impresionante!

2¿Para qué mentir?

Esta persona, con su gran bondad y felicidad por la vida, pregunta a un trabajador si comprando un artículo suyo alguien de su empresa será más feliz. El trabajador,sincero como él solo, le dice que no.

3La ironía que nunca falte

Si no hacemos caso a las recomendaciones de los médicos… ¿Para qué preguntamos?

4Más pérdidas que ganancias

Este taxista tiene que esperar a la persona que está trabajando y que el jefe le ha dado más trabajo de última hora. El taxista,con su perspicacia, le dice que no se preocupe,que la multa ya se la han puesto.



5Mejor pedir perdón que permiso

Este profesional es un auténtico galán. El perdón nunca está de más.

6El cliente más cariñoso

Esta mujer se ha olvidado de muchas cosas, pero la más importante es la de que tiene un taxista esperando con el contador en marcha.

7La depresión acecha

Este hombre quiere que su suicidio sea inminente. Sin duda necesita cuatro balazos en pleno corazón, si no lo tiene ya demasiado desgarrado.

8Al acabar la escuela.. tu futuro cambiará

No cambiará ni la mochila, no te engañes.

9Cuando eres maestra y estás hasta arriba de padres pesados

Hay padres demasiado pesados, que necesitarían ser reeducados. Padres, hay profesores que también quieren vivir en paz…

10La doble personalidad

Esta persona cambia de parecer en función del alcohol que tome. Ahora quiero ser feliz, ahora triste…

11Los fines de semana son para descansar, decían…

Esta persona necesita descansar,pero la marcha le llama cada viernes por la tarde y no lo suelta hasta el lunes por la mañana

12Hay gente que nace para ser como es



Y si quieres cambiarlo… pasan estas cosas

¿Has flipado con estas imágenes? ¿Conoces a alguien tan profesional como estos? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial.