Hay personas que nacen fastidiando a todo el mundo. Desde muy pequeños ya daban puntapiés a su hermano o escupían la papilla en la cara de sus padres. Estos pequeños demonios iban creciendo hasta hacerse mayores, y claro está, seguían siendo odiosos y traviesos. Pero cuando te encuentras uno y tienes que soportarlo cada día de tu vida, se hace un poco angustioso. Pero… ¿Qué haríamos sin ellos? Pues muchas cosas pero, sin duda, nos lo pasaríamos peor, todo hay que decirlo.

Hoy os enseñaremos unos cuantos ejemplos de esas bromas y trolleadas que se han hecho en infinitos lugares y en muy diversas situaciones. ¿Preparados para hartarse de reír? A continuación:

1El padre más graciosillo

Este hombre se compró una impresora 3D y decidió hacerle esta ‘muestra de heces’ a su médico… es todo un troll.

2El hermano de la muerte

Este personaje decidió hacerle una broma a su hermano. Puso un esqueleto como si fuera una persona secuestrada y lo ató de manos y piernas. Nos imaginamos el susto que se debió dar al ver el esqueleto.

3La persona más egoísta del mundo

Esta persona se ata el carrito de la compra a su coche para que nadie se lo coja. Ojalá haya alguien allí para cortarte la brida.

4El mensaje más gracioso y educado

Seguro que si lo piden así, la gente lo hace. Si lo pides de una forma más seria, lo más probable es que la gente pase de ellos como de la caca.




5“Papá, quiero unos pancakes pequeños”

Pues aquí tienes hijo, unos mini pancakes.

6Mmm… ¿huevos?

Este supermercado nos intenta engañar para que comamos más verduras… Al final vamos a caer…

7Mensajes subliminales




Estos mensajes son para los clientes difíciles. Esperamos que no sea verdad, por qué miedo da un ratito…

8La ilusión de esta chica

Este chico se ha hecho una camiseta con la foto de su amiga con una cara de alegría total. Parece un poco enfadada por ello…

9La música se paga

Y alguna más que otra…

10Cuidado con las Crocs




Frank de la jungla estará buscando por Google Maps donde está la ubicación de esto para coger un par de Crocs y seguir con sus rutas.

11El niño más espantoso de todos

Este padre es lo peor de lo peor… Ha intentado ponerle al niño una máscara de lo más espantosa.

12Los peores cojines




Entendemos que hay familias que les gusta tener fotos por todas partes… Pero estos cojines dan bastante miedo




13La hermana más odiosa

Esta chica decidió cambiar la cara de su hermano por un perezoso. Sin duda la chica tiene gracia…

¿Has flipado con estas imágenes? ¿Tienes algún amigo que también sea así de gracioso? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Bemethis.