Según la curva de la normalidad, la mayoría de gente se concentra en el centro de la curva. Eso quiere decir que el grueso de las personas nos situamos en un rango en que, según nuestra población, es el ‘normal’. Respecto a la altura, los hombres se centran en los 174 cm y las mujeres en los 163 cm, así, la gente que es más alta o más baja, se distribuiría en los extremos de la curva. Entonces, ¿qué pasaría si llega una persona que supera por creces esta altura media? Pues que seguramente rompería muchos esquemas mentales y, sobre todo, muchas fotografías.

A continuación, os presentamos un repertorio de fotografías donde se puede ver una persona, o varias, de una altura bastante increíble, en comparación con otras que no lo son tanto. ¿Queréis ver estas situaciones tan divertidas? ¡Allá vamos!

Los dos tipos de familias

En la familia Topo se puede ver como los familiares son de una estatura bastante pequeña. Parecen gnomos que acaban de salir de sus setas. En cambio, la familia Giant se ven de lo más altos. Sin duda las dos familias están fuera de la curva de la normalidad

El choque de culturas

Este Australiano se fue a Filipinas de viaje y se encontró con que la media de la estatura local era mucho menor que la suya. Y claro, pasa esto.

La seguridad es cuestión de perspectiva

Estos dos policías son igual de fuertes y rápidos, sólo se distinguen por su altura. Y es que este cuerpo de policía de California quiere agentes de todos los tamaños,para capturar a todo tipo de alturas.

La competición está servida

Estas dos personas quieren competir, cada uno con su altura, a ver cual es el tío más rápido de los dos. ¿Qué creéis?





Soluciones de altura para un problema de altura

Esta escalera salvó el mejor día de la vida de esta pareja. Y es que necesitaba una escalera para llegar a darle un beso a la novia.

¿Quién tiene un problema?

Esta doctora se dedica a mesurar a sus pacientes, pero claro, te llega alguien más alto que tú, y necesitas hacer una ruta de escalada para llegar a la medida exacta.

La mejor forma de hacerse una foto con alguien alto

Este hombre ya tiene su táctica a punto para hacerse una foto con alguien más bajo que él. Sin duda funciona, aunque quede un poco raro…

Gru y sus minions





Esta chica seguro que destaca mucho entre sus amigas. Seguro que a la hora de ligar, ella es quien se lleva la mejor parte.

La Montaña y la Colina

Estos dos son una pareja bastante extraña que se cuida bastante.

Las jugadoras de baloncesto y sus animadoras

Quien diga que el básquet no hace crecer, es que no conoce estas personas. Las dos de los extremos son más altas que un pino, y las otras son de una estatura normal.

El novio de mi hija

Este padre está aterrorizado a causa de la altura del novio de su hija. Tiene miedo a que clase de nieto podría tener.

¿Has flipado con estas imágenes? ¿Conoces a alguien tan alto como los protagonistas de estas fotografías? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.