Lo bueno de vivir en casa de tus abuelos es que siempre encuentras recuerdos y pertenencias de tus antepasados. Hay quien le gusta lo vintage y no cambia ni una baldosa del piso, pero hay quien decide remodelarlo todo pero quedándose con lo mejor de esas casas antiguas. Pues bien, esas personas que remodelan el piso no saben que hay rincones escondidos que tapan o que simplemente nadie les dijo que había un trastero. Y entonces, un día, deciden cambiar los muebles del salón y lo encuentran. Un armario pequeñito con el mismo tono de la pared, lo abren y encuentran auténticos tesoros.

Pues bien, hoy os enseñaremos esos pequeños tesoros que algunas personas encontraron en esos rincones escondidos. De unas botas que usó su abuelo en la guerra civil a una katana antigua de un mismísimo samurai. ¿Preparado para ver estos alucinantes tesoros? A continuación:

El periódico más valioso

Esta mujer guardó el periódico del día en que EEUU pisó la luna. Seguro que vale igual que el día en que proclamaron Trump presidente de EEUU.

Los paquetes no siempre llegan puntuales

Esta mujer recibió un paquete de correos después de comprarlo hace 10 años. Mejor tarde que nunca… ¿no?

El hombre más nostálgico

Esta persona quitó los posters que pusieron durante 20 años, y el último que le quedó quitar fue el de la peli de Road Trip del año 2000

Renovación o morir

Esta persona estaba renovando el porche y encontró una bota de su abuelo enterrado en entre las maderas. ¡Alucinante!



El ciclo de la vida

Esta mujer descubrió que el bebé que ayudó a dar a luz después se convirtió en un colega en su hospital. Increíble…

La katana escondida

El abuelo de esta persona murió y dejó una katana escondida en su casa. No saben bien por qué la tenía ya que esta katana era de la Segunda Guerra Mundial y estas espadas eran usadas por el ejército turco.

Recuerdos de la revista Life y Marilyn Monroe

Este icono de la sexualidad le hicieron un homenaje para recordarla en 1972

La tarjeta inservible

Esta tarjeta de crédito expiró en 1979

La cápsula del tiempo

Una escuela de primaria de Vancouver acaba de desenterrar una cápsula del tiempo después de 50 años. En ella había una carta del primer ministro de entonces: Pierre Trudeau.

La botella perdida

Esto fue arrastrado a tierra y en la carta pone: “ por favor, no me abras, mis cenizas están en un viaje, comencé en Cumberland Island, así que si me ves en tierra, toma una foto, enviala por correo electrónico y devuélvemela para que pueda viajar un poco más”

Los billetes más antiguos

Su padre encontró las entradas del concierto de Led Zeppelin… Después de 44 años

¿Has flipado con estas imágenes? ¿Tienes algún amigo que también haya encontrado un tesoro? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.