Si tienes algo más de 20 años seguro que recordarás a grupos de música tan emblemáticos como los Backstreet Boys, las Spice Girls… O a actores famosos como Leonardo DiCaprio y Tom Hanks. Son personajes que han marcado una época y si has vivido los 90 con un poco de conciencia sabrás lo que han significado estos famosos en nuestras vidas. Cuando llegábamos del cole esperábamos con ansia la televisión para ver qué estaba pasando en Beverly Hills o en Friends.

También colgábamos pósters de los diferentes actores que nos robaban el corazón como Matt Damon en “El indomable Will Hunting”, Tom Hanks en “Splash” o DiCaprio en la mítica película de “Titanic”. Pero es que de todo esto, ya ha pasado más de 20 años y nosotros seguimos recordándoles con un amor inmenso.

A continuación, os enseñaremos un repertorio de fotografías de los años 80-90 que te recordarán lo genial que eran estos famosos. Desde Sarah Jessica Parker a Ben Affleck. ¿Preparados para llorar un poquito? ¡Allá vamos!

1Leonardo DiCaprio, David Blaine y Lukas Haas en 1998

Estos tres famosos ya eran amigos en sus inicios. Han pasado más de 20 años de esta foto, sin duda han cambiado bastante los tres.

2David y Victoria Beckham en 1998

Esta pareja aún se mantiene unida, y es que su matrimonio es uno de los más duraderos de todos los famosos. Esperamos que duren mucho más y que sigan siendo una bonita familia unida.

3Courteney Cox antes de “Friends”

Esta famosa actriz y que sin duda nos robó el corazón, nos muestra su cara más adolescente y entrañable. Actualmente tiene bastante bótox en la cara y no se la reconoce mucho, pero de más joven era una de las actrices más guapas.

4Tom Hardy después de ganar “Make me a Model” de “The Big Breakfast” en 1998 con 21 años

El actor de Peaky Blinders sin duda es uno de los actores que más ha cambiado. Actualmente está mucho más atractivo que anteriormente.

5Drew Barrymore en una sesión promocional para “Bad Girls” en 1994

La joven Drew ya empezó en papeles guerreros y luchadores. Esta actriz siempre ha hecho papeles muy cañeros, y es que ella es perfecta para este tipo de papeles.

6Tom Hanks en Splash en 1984

Tom Hanks en sus primeros papeles. Lo podemos ver súper joven e inexperto, aun así, siempre ha clavado sus actuaciones fuese cual fuese la interpretación.

7Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr durante su relación en la década de 1980

Estos dos actorazos fueron pareja en la década de 1980 y normalmente salían en muchas fotografías juntos. Estaban muy de moda sus personajes y por eso siempre triunfaban donde iban.

8Steve Buscemi, Adam Sandler y Brendan Fraser en el set de “Airheads” en 1994

Estos tres actores tuvieron que representar a tres músicos en la película “Airheads” en 1994. Sin duda es muy gracioso ver a Tarzán con una guitarra.

9Johnny Depp haciéndose un tatuaje en Fun City en Nueva York en 1993

Este actor se hizo un tatuaje en Nueva York en su época más dorada de su carrera profesional como actor.

10Heath Ledger, a sus 16 años, en un casting en 1995

Nuestro Joker preferido ya apuntaba maneras con 16 años. Esta fue una foto en un casting para algún papel de los suyos.

¿Te ha saltado la lagrimita? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.