Hay personas con un talento innato para la fotografía. Pero, por otro lado, hay otras que, cuando le dan a disparador de la cámara, lo único que consiguen es sacar fotos de papadas. La gente que sí sabe de fotografía intenta jugar con la perspectiva, con las luces, el volumen, los colores… y aquí es donde se nota la diferencia. Cuando estás revisando en Instagram las fotos que van colgando tus amigos te das cuenta de quien sabe y quien no. Y si no te has fijado, seguro que ves quien hace las fotografías al tuntún tiene un feed menos impresionante que otro que sí que le guste hacer fotos con originalidad.

Pues bien, hoy os enseñaremos un repertorio de fotografías que juegan con la perspectiva y las sombras. Son unas imágenes que sin duda hay un trabajo detrás de creatividad y paciencia. ¿Quieres ver estas pequeñas obras de arte? A continuación:

1El tío más fuerte del mundo

Este hombre parece que aguante al caballo y esté haciendo pesas. Pero no amigos, todo es cuestión de perspectiva/photoshop. En esta fotografía no tenemos claro si al final le da una patada en la cara al tío o no, la verdad es que nos gustaría saberlo…

2Hola humano

Este gato le gusta meterse en la bolsa de la comida de gato, obviamente. Pero es que parece que esté mirándonos a nosotros a causa del dibujo que hay pintado. Da bastante grima…

3El caza aviones

Esta es increíble, ya que parece que esté cogiendo los aviones que van a aterrizar en el aeropuerto más cercano. Pero es todo cuestión de perspectiva.

4El hombre más sexy de todo el super

Este hombre no se da cuenta, pero hay quien sí ha visto su faceta más sexy. Sin duda el combinado de ropa le queda fabuloso





5El espiral perfecto

Esta persona ha hecho una foto en una perspectiva que parece que sea un espiral, pero en realidad es una planta de aloe vera.

6El justo momento

Esta foto se tomó justo antes de que la pelota fue estampado contra el chico de pelo pincho. Pobre hombre… tener estas fotos son para tener vergüenza… pero que además todo el mundo las pueda ver ya es lo peor.

7Trozos de hielo

Esta parte de hielo es la demostración de que la naturaleza es ordenada e increíble. Sin duda la próxima vez que vimos nevar vamos a destruir nieve para comprobar estas formas.

8Adiós café





A este se le ha acaba de desgraciar el día, pero aún no lo sabe. Pobre, que desgracia.

9Justo el momento del impacto

El pobre hombre era un poco inexperto y no supo cómo parar la cámara al caerse. Y claro, éste obtuvo el mejor de todos los retratos que podrían tener estos novios. ¿No es para colgarla en alguna parte de la casa?

10Las tres piernas de este jugador de Rugby

En esta liga hay un jugador que tiene bastante ventaja ya que tiene tres piernas. Y claro, quien intenta enfrentarse a él no puede coger la pelota.

11Adiós fiesta del viernes

Este hombre acaba de perder un viernes entero. No ha sabido sujetar las cervezas y ahora solo tiene una botella para toda la noche. ¿Aguantará?

¿Conocías a estas imágenes? ¿Cual te parece más sorprendente? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside.