Sí, el verano se acaba, pero no debemos olvidar que cada momento tiene sus cosas buenas, y es que cuando llega el frío hay algo que se empieza a asomar por detrás.

Igual que ese amigo que en el fondo apreciamos pero del que rara vez nos acordamos, ahora que ya no tenemos planes de salir y nos apetece mantita y peli, volvemos entre sollozos a los brazos de Netflix.

Ahora bien, no es que nos vayamos a quejar, porque los estrenos que se acercan tienen una pinta difícil de ignorar…

1 de octubre.
Big Mouth. Temporada 3

Tal vez su estilo de animación no te llame mucho la atención si aún no la has visto, pero te animamos a que aproveches este estreno de temporada para empezarla, y es que es una de las animaciones más esperadas de la plataforma.

Estreno 4 de octubre.
Peaky Blinders. Temporada 5. 

Cinco temporadas no son demasiadas si son necesarias para seguir contándote todo lo que Peaky Blinders tiene que contarte. En esta ocasión, el crack de 29 será el escenario y uno de los ejes centrales de todo el mecanismo de la trama.

Cómo criar a un superhéroe. Temporada 1.

Michael B. Jordan, a quien probablemente conozcas por haber actuado como el antagonista de Black Panther, es ahora el productor de esta nueva serie para la plataforma roja.

El título «Cómo criar a un superhéroe» es de lo más claro, contando la historia de una madre que debe cargar sola con su hijo luego de la muerte de su pareja, con todo lo que conlleva convertirse en madre soltera de una forma tan dramática. Pero esto no es todo, ya que descubrirá que el pequeño no es un niño normal.

Estreno 9 de octubre.
Rhythm + Flow. Temporada 1. 

El hip hop ha dejado de hacerse un hueco a empujones en los talent shows para pasar al papel protagonista en este nuevo programa.



Si te pasabas todas las ediciones de La voz, Factor x y demases esperando a que apareciera alguien que se atreviese con tu estilo favorito, es tu momento.

Estreno 18 de octubre.
La casa de las flores. Temporada 2. 

Si eres de los que entienden de series inesperadamente buenas, seguro que llevabas tiempo esperando la segunda entrega de esta grandísima ficción.

El culebrón se viene asegurado, una vez más de la mano de una muerte que no dará más que problemas. No vas a tener palomitas suficientes.

Baby. Temporada 2. 

Luego del éxito de Élite y del estreno de su segunda temporada, le sigue su gemela malvada, para aquellos que nunca tienen suficiente. Y es que por algo siempre acabamos buscando ver cosas parecidas a lo que ya sabemos que nos gusta. A veces tirar a lo seguro es lo mejor.



Cómo vivir conmigo mismo.

Si lo tuyo es la comedia, Paul Rudd te trae «Cómo vivir conmigo mismo» una serie sobre la vida después de una terapia que quizá no ha salido de la mejor manera.

Estreno 24 de octubre.
Daybreak. 

¿Qué hacer cuando la guerra en el instituto pasa a ser literal? Esta es la serie adolescente del mes, para los que se quedaron con las ganas luego de títulos como «The society». ¿A qué esperas?



Y ahora… las pelis.

No nos olvidemos que Netflix no es solo un banco de series, por esto, nuestro deber es hacer memoria de las películas virales que han pasado por la plataforma, como Bird Box… ¿Tendremos alguna nueva sorpresa este mes?

4 de octubre.
En la hierba alta. 

Apúntate esta fecha, porque sin duda es un estreno que no te querrás perder. La esperada adaptación cinematográfica de uno de los relatos más intrigantes de Stephen King.

11 de octubre.
‘El camino. Breaking Bad’. 



Sí, lo sabemos. Nunca tendrás suficiente de Breaking Bad. Pero hoy estamos aquí para alegrarte el día. La película la estrenamos este mes.

¿Cuál de estos estrenos vas a ponerte primero en la alarma del móvil? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instgaram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Cosmopolitan