Miley Cyrus es una de las noticias del momento. ¿Os acordáis que, hace menos de un año, tuvo una secretea y hermosa boda con Liam Hemsworth, su novio de toda la vida? Pues eso ya es historia: hace apenas un mes, la pareja rompió por motivos que, al sol de hoy, no se han revelado (del todo).

Esta ruptura vino seguida, por parte de Miley, por una nueva (y fugaz) relación con la Instagramer Kaitlynn Carter… la cual duró apenas un par de meses. ¿Qué le estará pasando a la cantante? ¿Se encontrará en una especie de crisis existencial? Lo que sí podemos asegurar es que, como mínimo, su vida está bastante ajetreada.

Con el techo a punto de colapsar por las goteras, la joven decidió que lo mejor para sobrellevar la situación era pegarse una escapadita por el Gran Cañón, aprovechando que tenía un show en Las Vegas.

Esta es una de las gargantas áridas más grandes y bellas del mundo. Como bien podemos ver en sus fotografías, al joven no dudó en improvisar una divertida sesión fotográfica. Todo esto habría estado bien si no hubiese sido por un factor que a sus seguidores no se les escapó.

En las instantáneas, todas con un hermoso fondo arcilloso rojo propio de ese paisaje desértico, podemos ver a la cantante luciendo palmito… y esto es algo que ha desatado la preocupación en un importante sector de la red, ya que afirman que Miley luce ‘demasiado delgada’.

Argumentan que, claramente, sus problemas personales están repercutiendo en su salud y su alimentación y que esas fotos no son más que la prueba de ello. En la publicación, pueden leerse comentarios como “Necesitas comer” o “Está taaaan delgada”, y otros algo más catastrofistas como “Es una bolsa de huesos”“demasiado delgada”.

Es verdad que la mayoría de los seguidores que han dejado comentarios lo han hecho para alagarla, destacando su ‘impresionante belleza’ o su ‘talento sin igual’. Pero, como es inevitable en este tipo de cosas, también hubo comentarios bastante más polémicos… pero bueno, de algo tiene que vivir el faranduleo.





De momento, nosotros nos quedamos a la expectativa de con qué cosas nos sorprenderá la de Tennessee en el futuro (que seguro que lo hará, de eso no tenemos la menor duda).

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta polémica? ¿Pensáis que sus seguidores tienen razón o que, por el contrario, se han pasado de alarmistas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥