El ser humano es malo por naturaleza. ¿Por qué? Pues porqué le gusta reírse con imágenes en las cuales otra gente está sufriendo. Hablamos de fotografías que diversas personas se muestran en una situación de total desastre, pero que nosotros, viéndolo desde el sofá de nuestra casa, lo vemos gracioso incluso muchas veces placentero. Las típicas imágenes donde se pueden ver gente que juega con su monopatín, intentan hacerse los listos cruzando una barandilla, y de repente, se estampan contra el suelo. Suponemos que no solo nos hace reír las caídas en sí, sino que lo que más nos hace gracia es la idiotez humana, y todos estamos de acuerdo en que en este planeta hay demasiada.

A continuación os mostraremos una colección de imágenes que nos muestran esta idiotez humana de la que hablamos. Esperamos que no os pongáis muy nerviosos, las imágenes son impactantes. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

1El desquicio de cualquiera

Estás en un baño público que está de lo más asqueroso, y en lugar de haber jabón líquido, te encuentras esta broma.

2El mejor de los arquitectos

Este hombre merece el premio al mejor arquitecto del mundo 2019. Sin duda, tiene que ganar.

3¿Asco, verdad?

Pues esto se ve en más cocinas de las que te gustaría pensar. Muchos de los restaurantes a los que vas a cenar y pagas un dineral, estás así de asquerosos. Y sino, pregúntale a Chicote.

4¿Ves doble?

Tranquilo, son dos personas diferentes, no te preocupes. Pero lo gracioso no es eso, sino la poca habilidad que tienen algunas personas por poner gasolina al coche. ¿Se necesitan dos personas para ponerla? Pues parece que hace falta una más: fijaos dónde están metiendo la manguera.

5“ No atraviesen la cuerda roja, por favor”

No, no… nunca.

6“Ups, me choqué con un bote”

La cara de resignación del hombre es sin duda lo más gracioso de la fotografía. No los coches en el agua y el bote medio hundido… Sino la cara.

7“Me gustan las cosas handmade”

Pues sin duda te gusta este corte, muchacho. Tiene un estilo peculiar, pero sin duda es muy casero.

8Se acabó el papel

Esto es lo peor que te puede pasar. Estar en el baño y que tu compañero de piso no cambie el rollo de papel de váter.

9Al agua patos…

No sabemos si es placer o dolor lo que sentimos ahora mismo. Dolor sin duda tiene que haber en esta foto…

10“Pisa solo lo que no esté pintado, pisa solo lo que no esté pintado…”

Ups… Lo hice.

11Las Matrioskas en forma de camión

Este camionero es un aficionado a la cultura rusa y decidió hacer una Matrioskas a lo más estilo ruso pero con su trabajo, los camiones. Nada mal.

12Ups, se me olvidó la rueda



A esta mujer se le salió una rueda… Así, porqué sí.

¿Conocías a estas imágenes? ¿Cual te parece más sorprendente? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Diply.