España va sobrada de talentos jóvenes. En los últimos años hemos experimentado un gran auge de actores y actrices que se han revelado como unos auténticos talentos en el campo de la interpretación (de ahí que sean actores y actrices… bien pensado, esta frase es bastante redundante).

Mario Casas, Blanca Suarez, Ana de Armas, Miguel Herrán, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores… y así podríamos estar durante horas. El futuro de nuestra industria audiovisual está más que asegurado. Si a esto le sumamos las maravillosas producciones que están surgiendo ahora ‘made in Spain’… ya no hay quien nos pare.

Si juntamos todos estos elementos: actores jóvenes emergentes + producciones de éxito, lo normal es que, lo primero que pensemos sea en ‘La Casa de Papel’, nuestra serie más internacional y premiada.

Y si pensamos en esta serie y os decimos ‘actriz que lo va a petar muy fuerte’, lo más probable es que lo primero que nos venga a la cabeza sea el nombre de Maria Pedraza. Esta joven actriz de 23 años se dio a conocer al gran público en las dos primeras temporadas de la famosa serie de Antena 3. Hoy, ya se ha hecho un hueco permanente en esta industria y, de hecho, acaba de estrenar nueva serie: la polémica ‘Toy Boy’.

Strippers y asesinatos… ¿qué ingrediente le falta para poder llevar el sello ibérico? Protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, esta serie ya se ha plantado como una de las grandes promesas de lo que queda de año.

Pero es que hoy os hablaremos de María Pedraza por unos motivos muy diferentes. La actriz ha dado de qué hablar en las últimas horas por unos motivos que poco tienen que ver con el mundo de la interpretación.

Hace apenas unos días nos despertamos con una nueva publicación suya en su perfil de Instagram. Al parecer, la joven había pasado por la peluquería y nos tenía preparado un nuevo e impresionante cambio de look.

Las últimas imágenes que teníamos de la actriz eran de la gala de presentación de la nueva serie de Atresmedia. Como bien podían verse en esas imágenes, la actriz todavía lucía su larga melena caoba. Pero es que claro, lo último que intuíamos era que esto podía cambiar de la noche a la mañana.

Como podéis ver en esta última publicación, la actriz ha decidido cortar por lo sano (de forma bastante literal). Ahora, María luce una media melena color platino que, por lo que se puede ver en la zona de comentarios de la publicación, ha encantado a sus seguidores.

Internet, por lo general, es muy de dividirse… pero aquí parece haber bastante consenso respecto a que está impresionante con su nuevo aspecto. Tanto es así que, en muy pocas horas, la foto ha conseguido ya casi el millón de seguidores.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este cambio de look? ¿Creéis que está mejor así o con su aspecto anterior? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.