Por lo general, cuando abrimos un restaurante, nuestra intención es que este se llene de gente dispuesta a consumir nuestros productos. Como veréis a continuación, hay personas que prefieren tomarse la cosa con una filosofía más… destructiva, por decirlo suavemente. Hay personas que quieren, por algún motivo, que sus clientes tengan la peor de las impresiones posibles. Puede que lo hagan de forma inconsciente, pero lo hacen. Para homenajear a esta clase de personas, hoy os hemos traído un recopilatorio con algunos de los peores diseños de restaurante que existen sobre la faz de la Tierra. Buen provecho.

1¿Quieres saber cómo destrozar una infancia?

Este restaurante nos da una importante lección de ello. Lo único que tienes que hacer es devorarte a los personajes de animación favoritos de tus hijos.

2Fomentando el canibalismo

Lo cierto es que los detalles de la ilustración están muy trabajados… pero da muchísima grima.

3Así te ahorras lavarlos

Si el plato siempre parece sucio, no hay necesidad de lavarlo. Se trata de una auténtica jugada maestra (y guarra).

4Visto en un lavabo chino

Lo cierto es que no entendemos lo que pone pero, viendo la ilustración, todo nos invita a pensar que no es nada bueno.

5El centauro recepcionista





Esta es la recepción de un restaurante en Texas, Estados Unidos. Suponemos que, en la cabeza del diseñador, el acabado era superdivertido… pero la realidad, al menos para nosotros, es bastante diferente.

6¿Te gusta este diseño?

¿Sabéis a quienes no les gusta? Pues a los camareros que tienen que trabajar ahí y subir por esas escaleras minúsculas con las bandejas.

7Dar grima Vol. 2

Esta es otra magistral lección de cómo se puede dar miedo y asco a la vez. No sabes si esas dos personas te están saludando o están a punto de comerte… o todo junto.

8Un cuadro muy indicado

Esta pieza está valorada en miles de euros y está expuesta en un restaurante de lujo… ¿soy al único que le parece que está muy fuera de lugar?

9Comida Tailandesa

No sabemos si solo se trata de una broma muy poco graciosa… pero esperamos que sí, porque de la otra forma…

10No está difuminado

Esta foto está tomada tal cual de la carta del restaurante. Los propietarios decidieron que la mejor forma de presentar sus productos era así: que no pudiesen leerse.

11¡Un pelo en el plato!

Ah, no… que se trata tan solo de un diseño muy mal puesto en los platos de un restaurante.

12Para que un buen diseñador se arranque los ojos

Este es uno de esos diseños que, en la cabeza del propietario, era súper dinámico y divertido… pero, en la vida real, no es más que algo parecido a que un diseñador vomitase las tipografías más feas del word encima de una cartulina negra.

13El restaurante sexista



Esto fue visto en un restaurante en Alemania… y creo que no hace falta decir mucho más para entender el motivo de esta afirmación.

14Esto pasó de verdad

Pidió una ensalada cesar bastante cargadita y se la trajeron en el que, probablemente, sea el plato menos práctico para comerse una ensalada… sea del tipo que sea.

15Más que ganas de mear…

Dan ganas de vomitar, la verdad.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos diseños en restaurantes? ¿Alguno os ha parecido particularmente pertubador? (Para nosotros, el peor es el último). 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Boredpanda.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥