El ser humano es un ser de costumbres, de rutinas y de hacer las cosas siempre al mismo modo. Aunque nadie nos ha dicho que siempre se tienen que hacer las cosas igual, nosotros nos acostumbramos a utilizar las cosas tal y como se supone que debemos utilizar. Pero entonces, viene alguien mucho más abierto de mente y creativo que nosotros y nos da una bofetada en toda la cara. Nos muestra las posibilidades que tenemos para hacer las cosas y nosotros flipamos. Las cosas no son como parecen, y sino, que se lo digan a las cosas que os mostraremos hoy.

A continuación os enseñaremos un repertorio de imágenes que te dejarán atónito. Te darán otra visión del mundo y solo podemos decir que harán que te sientas un verdadero genio. ¿Quieres ver qué utensilios estás usando de manera errónea? Pues lo verás a continuación:

Las cajas de la comida china

Si vas por la calle comiendo comida china, entendemos que puede ser más cómodo que lo comas con la cajita doblada. Pero si estás en casa y no tienes platos limpios, solo tienes que extender la caja y desdoblarla para hacer de tu caja, un plato comodísimo.

Los mejores clips para sujetar comida

Esta persona es la más original de todas las que han pasado por aquí. Se le han acabado las pinzas y en lugar de cerrarlo con esas, pone las de las hojas. Mejor colgarlo, que dejarlo ordenado en el congelador.

Los estragos del calor

Esta persona ha dejado el hielo de los polos en el agua ya que no tenía cubitos de hielo. Sin duda es una solución perfecta para combatir la calor.

El anillo de la ducha reciclado

Este anillo ha hecho que esta persona pueda recoger todas las gomas escondidas que tenía por la casa. Es normal que te compres un montón de coleteros y se te pierdan todos al pasar 24h.



Los clips para cerrar las bolsas de pan

Estos clips han hecho que esta persona sea la persona más feliz del mundo. Que se te enreden más que el coletero con tu pelo es un hecho. Con estos clips, podrán mantenerlos todos a raya.

El super glue sirve para todo

Este móvil era más resbaladizo que un tobogán en Aquapark. A esta persona se le resbala cada dos por tres y esta persona ha decidido ponerle unas cuantas rayitas de super glue para adaptar mejor el móvil a sus manos sudorosas.

Los Legos más útiles

Si tienes algún desperfecto en tu casa, no dudes en llamar a tus amigos de plástico llamados Lego. Te salvarán la vida en más de una ocasión.

Los potes de pastillas te ayudarán a organizar

Estos potes de las pastillas de tu abuelo, te serán bien útil para organizar cosas de tu casa. ¿Qué se te enredan y rompen los auriculares al estar llevándolo tal cual en el bolso? Pues róbale el pastillero a tu abuela.

Palillos para una mejor higiene

Si estás en la oficina y te entra la gula, solo tienes que cómprate unos palillos para coger las chips más grasientas del mercado. Así, las manos no te harán olor a queso ni manchar la mesa de la oficina.

El hervidor de arroz, también sirve para hervir otras cosas

No solo podemos poner arroz en el hervidor, también podemos cocinar los panecillos o incluso algo de verduras.

¿Os han gustado estas ideas? ¿Conoces más ideas de estas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside.