El mundo del tatuaje es bastante más amplio y complejo de lo que podríamos pensar en un primer momento. Este noble arte no consiste únicamente en coger una máquina de tatuar y restregárnosla por un brazo, dejándole al capricho del azar el diseño que, al final, llevaremos en nuestra extremidad el resto de nuestra vida. Hay muchas cosas detrás que debemos tener en cuenta.

Hoy, para que veáis lo complejos y bonitos que pueden ser los tatuajes, os traemos unos que tienen su valor multiplicado por dos: porque son técnicamente impecables, y porque tienen un valor sentimental maravilloso. Apretad las nalgas que, muchos de ellos, os harán dar un salto de la emoción.

1Stich

Este es el alienígema más querido por todos los que nacimos en los 90 y éramos niños a principios de los 2000. ¿Algún día veremos su versión a imagen real? A este paso…

2Eduardo Manos Tijeras

Esta es, probablemente, la película más triste de toda la filmografía de Tim Burton (cuando hacía pelis buenas, vamos). Este tatuaje es una auténtica obra de arte.

3Up

Lo mismo que hemos dicho con la anterior película lo podemos decir con esta: se trata de la peli más bonita y triste de Pixar.

4Donde viven los monstruos

Este es uno de los mejores cuentos infantiles de la historia (con una película a la altura), pero que no es muy conocido en nuestro país. Desde aquí, os lo recomendamos.




5Úrsula

Ella es, probablemente, una de las mejores villanas de Disney… y una de las que ha tenido un final más duro (todo hay que decirlo). Este tatuaje es una buena forma de rendirle homenaje.

6Ya tenemos ganas de llorar

Esta puede que sea el momento más bonito de toda la película.

7La familia Addams




Morticia es, sin duda, el personaje más carismático de toda esta serie.

8El silencio de los corderos

Los que hayáis visto esa genial película, entenderéis perfectamente esta imagen. Si no la habéis visto… ¿a qué estáis esperando?

9Minimalismo al poder

Si habéis visto la película de Origen de Christopher Nolan, lo entenderéis perfectamente.

10Star Wars




Este es un tatuaje del que, lo mínimo que se puede decir, es que está a la altura de la trilogía original.

11El viaje de Chihiro

Una de las películas más geniales y perturbadoras de nuestra infancia. Una auténtica obra de arte que, con casi total seguridad, apreciaremos más de adultos.

12Abú




Llamadnos conservadores si queréis, pero nosotros nos quedamos con el monete original… y no con la versión real esta que nos han sacado este año.




A vosotros, ¿qué os han parecido estos tatuajes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.