Tener dinero es un factor importante para muchas cosas: comprarte lo que quieras, tener mil caprichos, conseguir muchas cosas en las que muchos soñarían… Pero también te permite no rodearte de gente un poco peculiar. ¿Cómo? Pues no usando el medio de transporte más utilizado del mundo: el metro. La gente rica puede pagar taxis e incluso coches privados para ellos para que los paseen de punta a punta de la ciudad, pero la gente que no tiene tanto dinero, lo que hace es viajar como pueden, y una de esas opciones es el metro. Al exponerte a ese medio de transporte, te expones también a ver situaciones y personas de lo más terroríficas. Hay gente demasiado extraña en el mundo y el único punto en común que nos une a todas ellas es el metro.

A continuación os mostraremos un repertorio de imágenes de personas demasiado extrañas. ¿Queréis ver estas personas tan estrambóticas y sus comportamientos? ¡Allá vamos!:

1Sailor Moon en directo

Esta chica es una fan de este cómic manga, y es que disfrazarte así, con una chancletas de playa en medio del metro es bastante impactante.

2Que no falte el maquillaje

Es importante estar divina en todo momento… ¿Pero tanto? El outfit es impresionante también…

3La bailarina más hiperactiva

Esta chica va a una competición de Pole Dance y está ensayando en todo momento. Ahora toca en el metro, lugar mucho más idóneo ya que no le falta ni la barra.

4¿Lleva o no lleva pantalones?

Esta mujer intenta confundir al personal: quiere ver si adivinan qué lleva puesto. ¿Los lleva o no? La solución la daremos en el próximo artículo.



5Dos gatitos muy amorosos

Estos dos son los gatos amorosos. Sin duda el chico lo está pasando genial… ¡Venga hombre, que vas a una fiesta!

6El garfio menos cómodo del mundo

Este hombre vuelve de una noche de fiesta pero se ha olvidado de quitarse el garfio y no sabe cómo utilizar ahora el móvil. Lo que pasa es que no se acuerda, pero lo está sujetando por dentro.

7A falta de sitio…

… buenas son las piernas de algún viajero.

8Cruella de Vil, siendo vil

Esta mujer es la mismísima Cruella de Vil, y sino, que se lo digan a la mujer de al lado, que parece preocupada.

9Un personaje manga random

No sabemos muy bien qué personaje es, pero lo que sí sabemos es que le debe de traer mucha faena hacerse eso en el pelo cada día.

10Las botas más fresquitas

Esta mujer quiere llevar botas en verano, pero claro, con la calor no puede. Así que se ha inventado una nueva marca para poder llevar botas agujereadas en verano y no pasar calor.

11Mmm… peculiar

Esta mujer está enclaustrada en la puerta del metro. Solo esperamos que tenga una cara normal.. porque sino, va a asustar al personal.

12El mejor abrelatas



Esta mujer tiene una dentadura de hierro, y es por eso que le abre las botellas a su pareja.

¿Habéis flipado estos personajes? ¿Conoces algún amigo que sea así de extraño? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.