GH VIP ha empezado este año con más fuerza que nunca. No habían pasado veinte minutos desde el inicio del primer programa cuando ya se estaba repartiendo estopa a diestro y siniestro. Si, ahora mismo, ponéis el programa, lo más probable es que encontréis una discusión de Hugo Castejón con alguien random de la casa. Es un auténtico y divertido caos.

Sin duda, una de las protagonistas de esta edición, como ya hemos podido ir viendo, será la siempre polémica Alba Carrillo. La modelo, al poner el primer pie en la casa, tuvo su primera (y fuerte) polémica con Antonio David Flores por motivos que serían muy largos de explicar.

La exmodelo está dando mucho juego en la casa y, más allá de las confesiones que ha hecho en estas escasas dos semanas de programa, hoy os traemos otros datos que, probablemente, os sorprenderán bastante.

Alba no ha ocultado nunca su afición por los retoques estéticos y, como veremos hoy, estos no son precisamente escasos. Aquí os traemos un recopilatorio con todos los retoques confirmados que se ha realizado.

1Rinoplastia

Esta es, probablemente, una de las intervenciones más notables de todas las que se ha realizado, según ha confirmado José Luis Vicente-Peix, director de la clínica Esbeltic Model, a la revista ‘Vanitatis’. Esto es algo que se puede ver de forma bastante clara si comparamos una foto de Alba hace unos años, y una de la actualidad. Hoy en día tiene una nariz más alargada y fina.

2Párpados

Fabio Vieira es un cirujano que, hace un tiempo, comentó en ‘Cazamariposas’ (Telecinco), las posibles operaciones que se habría hecho la celebridad. Según su criterio, Alba se habría retocado el borde del párpado inferior. Este procedimiento se conoce como cantopexia. Con esto, lo que se consigue es un acabado más ‘rasgado’ en la mirada.

3Pómulos

Este es uno de los retoques que más se le nota. En los últimos años, Alba ha perdido peso y eso, de forma inevitable, hace que sus pómulos se marquen más. Pero, según afirma el cirujano José Luis Vicente-Peix, es imposible no pensar en que, aparte de este factor, haya un retoque de pómulos extra.



4Mandíbula y barbilla

Solo hace falta mirar las fotos de Alba de hace unos años para ver que estas facciones de su cara estaban más marcadas. Al parecer, la joven se habría extraído la bolas de Bichat, una parte de nuestro rostro que consiste únicamente en grasa y que está situada en nuestra mandíbula.

5Labio superior

Tener los labios carnosos siempre ha sido uno de los sueños de cualquier aspirante a celebridad que se aprecie. Que parezca que acabas de besar una ortiga, en el mundo de la moda, es algo que suma puntos. Siguiendo esa línea, Alba, al parecer, es una asidua a las inyecciones de ácido hialurónico, según la experta en estética Gloria Santomauro.

A vosotros, ¿qué os han parecido los retoques de Alba Carillo? ¿Pensáis que ahora luce mejor? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Vozpopuli.