Los tatuajes siguen estando de moda, y cada vez en sitios más diversos. Los tatuajes son representaciones de conceptos o ideas dibujadas en nuestra piel. Cada persona vive unas experiencias más o menos intensas que normalmente acaban por tatuarse para poder recordarlo siempre. Plasmar tus ideas, símbolos, representaciones en tu piel es una manera de llevar contigo siempre una imagen potente para coger fuerzas en los peores momentos. Aun así, también hay quien se tatúa básicamente porque le gusta el dibujo y es igual de lícito. Cada época se rige por una serie de tendencias que varían en función de los años y actualmente la nueva moda es tatuarse las orejas. Por lo tanto, si quieres estar a la moda y quieres un tatuaje discreto y un poco escondido, estos son tus opciones.

A continuación os enseñaremos un repertorio de imágenes con tatuajes que os darán ganas de dibujaros alguno. Pero hoy solo os enseñaremos tatuajes de algunas personas que se lo han hecho en las orejas. ¿Preparados para verlos? ¡Allá vamos!:

1Detrás de las orejas

Este sitio es perfecto si acostumbras a llevar muchas coletas ya que esta parte queda muy descubierta. El rollo floral se estila mucho ahora, y si te lo dibujas en las orejas, aún podrás disfrutarlo más.

2Lenguajes escondidos

Este tatuaje es parecido al anterior, pero en lugar de ser floral, son letras dispuestas detrás de las orejas. También lo lucirás más si te haces un recogido con el pelo o si lo tienes cortito. Ideal para el verano.

3Dulceida se suma

Esta influencer también se tatuó la letra S detrás de la oreja. Aunque tenga el pelo suelto, también lo exhibe haciendo un apaño con su pelo.

4En el cartílago también mola

Este tatuaje también mola bastante. Esta persona se hizo unas rayas como si fueran pendientes, la verdad es que si no te gusta sufrir por las infecciones de los piercings, este es tu tatuaje ideal.




5La parte interior del cartílago

Este tipo de tatuaje también se ve bastante. Se ve mucho más que los otros ya que esta parte de la oreja siempre está expuesta. La luna es un tatuaje muy típico, aunque queda genial en el cartílago.

6Los colores también funcionan

Estos tatuajes minimalistas son la última moda en los tatuajes. La verdad es que quedan muy divertidos.

7Puntos repartidos




Esta chica se ha tatuado puntitos a lo largo y ancho del cartílago. La verdad es que molan mucho, pero con el tiempo, los puntitos se van convirtiendo en lunares difuminados.

8Símbolos en la parte de atrás del cartílago

Este tatuaje es super bonito, la verdad es que no se ven muchos en esta parte de la oreja.

9Más puntitos y rayas

Estos tatuajes tan minimalistas quedan geniales, y más si son coloridos.

10Está on fire




Esta chica se ha querido tatuar las llamas del fuego. ¿Significará algo potente?

11Flores en el lóbulo

Tatuarse el lóbulo también mola mucho, aunque si quieres ponerte un pendiente será un poco farragoso…

¿Habéis flipado con estos tatuajes? ¿Conoces algún amigo que lleve este tipo de tatuajes? Cuéntanoslo todo en los comentarios.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño)




Fuente: Trendencias.