Hay dos tipos de personas en el mundo: las que se conforman con lo que hacen y no ponen ningún tipo de creatividad en su vida, y las que innovan continuamente en todo lo que hacen. Este último tipo de persona acostumbra a ser muy proactivo y es muy valioso no solo para las empresas, sino para la gente que los rodea. Les encanta hacer cosas nuevas y crear cosas que pocas personas podrían darles las vueltas que le dan este tipo de personas. Este tipo de personalidades acostumbran a tener rasgos distintivos como la orientación asociativa, que les permite deambular entre la realidad y la ficción y eso les permite asociar ideas nuevas y crear conceptos nuevos. También son originales e intentan saltarse los clichés para marcar su propio estilo. Se comprometen y son ambiciosos con su vida y sus objetivos.

A continuación os enseñaremos los experimentos que han hecho con sus grandes mentes y cómo han podido solucionar graves problemas gracias a sus creaciones. ¿Preparados para verlo? ¡Allá vamos!

1La alcachofa de la ducha exprés

A este innovador se le estropeó la alcachofa de la ducha mientras se duchaba y se le ocurrió coger un bote de jabón y hacerte agujeros. Lo enchufó a la manga y ya tiene ducha.

2La puerta reciclada

Esta persona quiso decorar su puerta del jardín, y en lugar de comprar una de nueva, le puso una bicicleta vieja que tenía que tirar a la basura por inservible.

3Calentar la comida del gato

Este personaje calienta la comida de una manera bastante particular. En lugar de ponerlo en el microondas como la gente normal, puso una vela debajo de la comida del gato para que se calentara.

4El sujeta móviles

¿Para qué te vas a comprar un apoya móviles si tienes 4 tapones? Pues para nada.



5La cosa más extraña que verás hoy

¿Quién quiere salir del microondas? Nos gustaría saber quién pone un cerrojo en el microondas. Nos peta el cerebro ahora mismo…

6Improvisaciones exprés

La falta de dinero es una manera de potenciar la mente de un creador. Si no tienes dinero, tienes que apañar como sea para solucionar tus errores. En este caso, rompió el coche y tuvo que repararlo con algo casero.

7El balcón necesario

Hay gente que no puede vivir sin estar en un balcón. Y ese es uno de ellos, necesitaba tomar el aire de vez en cuando y por eso se hizo un balcón improvisado.

8El bidón radio

Esta persona supo convertir un simple bidón en una radio. Si se te rompe la radio del coche, ya sabes qué hacer.

9Otra improvisación para el coche

Este personaje supo cómo arreglar el coche después de un importante accidente.

10El porta ataúdes

Este hombre quiso llevar él mismo a su padre muerto al cementerio. No quería coches fúnebres ni ningún servicio de la funeraria.

11Matricula improvisada

Parece que la haya robado de otro coche y se la haya colocado de una manera bastante chapucera.

¿Habéis flipado con estas creaciones? ¿Conoces algún amigo que innove o sea de lo más creativo? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño)

Fuente: Difundir.