Normalmente vivimos unas vidas muy rutinarias: Nos levantamos, desayunamos, cogemos el metro para ir al trabajo, estamos allí 8 horas, vamos al gimnasio, volvemos a casa y nos acostamos. Esta rutina es la que hace que nos perdamos cosas que suceden en nuestro alrededor, cosas estupendas e increíbles que no vemos por ir cuadriculados por nuestras vidas. Pero no pasa nada, para todo hay una solución. Hoy os traemos imágenes impresionantes de cosas que parecen ficticias, pero no, os prometemos que son unas imágenes que os dejarán anonadados.

A continuación os dejamos con estas imágenes increíbles que solo os transmitirán inquietud y sorpresa. ¿Queréis ver estas estupendas fotografías? ¡Allá vamos!:

1Programa Noerr de la Universidad de Santa en Australia Meridional:

Estos aspirantes a “Papá Noel” se preparan para el examen. Necesitan estudiar mucho para intentar aprobar el examen y entrar en el club de los Santa’s. Estar en un centro comercial con millones de niños a tu alrededor pegándote los mocos y chillando, no es nada fácil. Hace falta valor y paciencia.

2El hongo más terrorífico

Este hongo parece una mano que sale del suelo en forma de dedos de algún muerto random. Se llama Hongo dedos del hombre muerto ( Xylaria polymorpha). Escalofriante.

3Aquí, en la ofi

Estos empresarios compraron un centro comercial para construir su oficina. Pero claro, no todo el centro comercial parece una oficina, aún quedan toboganes para los niños que solían tirarse por allí.

4Formas vivas en una pintura

Esta persona ha sabido pintar unas formas vivas en pintura acrílica. Sin duda parecen las típicas algas marinas que te encuentras buceando por la Costa Brava.




5Vistas aérea del Central Park

Estas vistas son de lo más increíbles. Como vemos, Central Park está justo en el centro de la foto, y los pinchos que hay alrededor son los edificios más altos de Nueva York. Si queréis disfrutar de estas vistas, se puede contratar un servicio para subirte a un helicóptero y hacerte una foto de lo más instagrameable.

6Un Scincidae, el lagarto azul

Este reptil es famoso por su color azul, sin duda es super penetrante. Aunque si estás paseando tranquilamente y te llegas a encontrar un bicho así, mejor sal corriendo por si acaso.

7Una tortuga de Cantor




¿A que nunca habías visto una tortuga así? La verdad es que es una de las tortugas más raras que hay en el planeta tierra. La forma es más aplanada y parece que vaya raptando en lugar de ir caminando.

8Un colibrí pequeñísimo

Este colibrí es un recién nacido que le gusta lo dulce. No sabe ni nada…

9El camaleón más chulo

Este camaleón parece que esté diseñado por Gaudí. Tiene un estilo parecido a un mosaico y los colores son más vivos que el lagarto del Parc Güell.

10El acero forjado




Esta pieza de acero es una de las obras de arte más difíciles de forjar.

11El centro de la Vía Láctea

Esta fotografía es el centro de la mismísima Vía Láctea. Sin duda es un regalazo poder ver estas imágenes… Increíble.

12La colección más extraña




Esta persona colecciona los dientes de tiburón que se va encontrando por la playa. Tiene 90 años y ya tiene 5 potes llenos de dientes.




¿Habéis flipado con estas imágenes? ¿Conoces alguna fotografía así de increíble? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño)

Fuente: Difundir.