GH Vip 7 está al borde de explotar. En muy pocos días, es muy probable que pase lo que todos tememos desde la primera gala: que este volcán entre en erupción y aquello se convierta en una Pompeya moderna. Las polémicas están presentes desde el primer día y la relación de (casi) toda la casa con Hugo Castejón no podría ser peor. El jueves pasado, contra todo pronóstico, Hugo fue salvado y Anabel Pantoja, una de las favoritas, acabó de patitas en la calle a la primera de cambio.

En ese contexto se (mal)vive en una casa en la que, al parecer, queda ya muy poco espacio para la conciliación… y todavía quedan dos meses largos de concurso; podéis ir preparando las palomitas.

Como no podía ser de otra forma, la última polémica del programa también ha girado alrededor de Hugo, pero esta vez ha estado protagonizada por El Cejas, el famoso instagramer que ahora ha dado el salto a la televisión.

Todo tuvo lugar el pasado viernes por la noche. La organización del programa organizó una especie de fiesta para animar a los abatidos concursantes. Música y luces a toda potencia. ¿Qué podía salir mal? Pues ahora lo veréis.

En un momento determinado y después de un largo rato de fiesta, la mayoría de los concursantes a excepción de Hugo, se fueron a dormir. Al parecer, el economista no tenía la mínima intención de dejar pasar hasta el último minuto de fiesta y lo demostró quedándose solo en medio del patio, bailando como si no hubiera un mañana.

Sus compañeros estaban visiblemente molestos. Querían dormir y la fuerte música no los dejaba. En un momento determinado, El Cejas explotó contra Hugo, recriminándole que no respetase el sueño de sus compañeros, a lo que él respondió: «Ponen música dos veces a la semana y me apetece bailar. Cuando la quiten yo me voy a dormir».

Esta excusa, por lo que pudimos ver, no le valió al Cejas: «Vamos a ver… ¿tú eres tonto o te lo haces? Es tan sencillo como que entres aquí», le reprochó el instagramer. «No faltes al respeto, que yo a ti no te lo he faltado», le espetaba Hugo. «Solo te estoy preguntando si lo eres. Y como sé que no… ¡Métete y duerme! ¡No es tan difícil! Estás faltando el respeto a todo el mundo», continuó suplicándole el Cejas.



Esto supuso que Mila Ximénez se metiese también en el ajo y, contra todo pronóstico también (fue una noche muy loca) le saltase al cuello al Cejas por alzar la voz. Él, por su parte, recriminaba a sus compañeros que ‘agachasen la cabeza’: «Es que no son así las cosas, ¿todo el mundo claudicando ante él o cómo va esto? Yo así no puedo dormir», pero la colaboradora de ‘Sálvame’ no estaba por la labor: «¡Pues te jod*s! Porque el resto sí puede».

El Cejas, ya completamente rendido a la actitud de Castejón, entro de nuevo a la casa y se puso a internar dormir. Justo en ese momento soltó la frase que, de forma casi inmediata, haría estallar las redes sociales: «Qué pena que estén penalizadas las agresiones, ¡eh!».

No han sido pocos los usuarios de Twitter que, desde ese momento, saltaron a pedir al programa una nominación disciplinaria al instagramer, enarbolando argumentos como que no se puede permitir ese tipo de declaraciones, las cuales pueden fomentar conductas violentas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta polémica? ¿Creéis que es tan grave como lo pintan las redes sociales? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Marca.