Hay actores que no solo se conforman con interpretar papeles en cine. También se lanzan al mundo del teatro, la publicidad, la televisión… Y es que eso es un verdadero actor, no cerrarse a las opciones que te da este arte tan bonito. Estos actores, a veces, también se convierten en actores de doblaje. Lo que hacen es poner voz a diferentes películas animadas y como no, su característica personalidad. Normalmente, los creadores de estas animaciones adoptan las características y maneras de ser de los actores para que plasmen su esencia en los personajes ficticios. Un buen ejemplo sería la princesa Fiona de la película Shrek, la cual está interpretada por Cameron Díaz, y es que si ahora, lo piensas un poco, realmente se parecen bastante.

A continuación os enseñaremos algunos de los actores que pusieron voz a personajes animados muy famosos y que, sin duda, los productores supieron captar sus personalidades. ¿Preparados para ver las reencarnaciones de estos famosos actores? ¡Allá vamos!:

Filoctetes- Danny DeVito

En la película “Hércules” (1997), Danny DeVito puso voz a Filoctetes, un ser de la mitología griega. A simple vista, podemos ver la similitud que tienen estos dos, pero en la película, el personaje se comporta exactamente igual que él. ¡Impresionante!

Lola- Angelina Jolie

La pececita más guapa de todo el mar en la película de “El Espantatiburones” (2004) la voz y la personalidad viene de la mano de Angelina Jolie. No solo se parecen por los labios gruesos y los ojos verdes, sino que tiene características muy parecidas.

Carl Fredericksen – Ed Asner

El gruñón de la película “Up” (2009) es representado por Ed Asner. Si nos fijamos bien, tiene hasta las mismas gafas. Aunque el tema pelo no cuadró exactamente…

Tip- Rihanna

Esta preciosa niña de la película “Hogar dulce hogar” (2005) fue interpretada por Rihanna. Aunque ésta no sea actriz, sí que tiene una preciosa voz. Tiene toda la esencia de Rihanna, aunque represente una niña adolescente, tiene los mismo ojos, pelos y forma de la nariz.



Al- Wayne Knight

Este personaje interpretado por Wayne Knight en “Toy Story 2” (1999) es realmente un personaje bastante curioso. Aun así, tiene toda la pinta de Wayne pero un poco más demacrado.

Hada Madrina- Jennifer Saunders

La malísima hada madrina de la película de “Shrek 2” (2004) fue interpretada por Jennifer Saunders. Y es que realmente se parece muchísimo, aunque esperamos que no sea tan mala como ella.

Moana- Auli’i Cravalho

Moana es la que nos robó el corazón con sus canciones y sus pensamientos. Auli’i la interpretó y puso voz a esa alma libre en la película “Moana” (2006). Aunque Auli’i tenga descendencia de medio mundo entero, realmente tiene las facciones muy maoríes.

Flynn Rider- Zachary Levi

El personaje más picarón de la película “Enredados” (2010) se parece demasiado a su actor de doblaje. ¡Increíble su parecido!

Maui- Dwayne Johnson

Este personaje mítico de la película “Moana” (2006), fue interpretado por “The Rock”. Realmente se parece mucho excepto por el pelo.

Zazú- Rowan Atkinson

El pájaro más divertido de la película del “Rey León” (1994) fue interpretado por el icónico Rowan.

¿Habéis flipado con estos actores de doblajes y sus personajes? ¿Conoces algún actor que se parezca demasiado a su personaje? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La Guía del Varón.