Hay situaciones peculiares que si no te lo enseñan en una fotografía o un video, no te lo puedes creer. Por ejemplo: Tu amigo te cuenta que ha estado en Tailandia en uno de sus viajes que se mete cada año en verano, y que allí, aparte de beber mucho y estar tumbado en una playa con la arena hiperfina, se ven cosas raras. Este amigo, a parte de ver cosas raras y inimaginables, ha visto como un tío se estaba haciendo un selfie con 5 cobras detrás de él. Claro, te viene con este cuento sin ninguna foto y te crees que te está vaciando como de costumbre. Pero no, de repente, saca su móvil y te enseña lo que ha podido capturar con su cámara.

Hoy enseñaremos estas fotografías, las de los amigos que capturan las cosas más raras que verán en su vida. Y gracias a nuestra plataforma, tu también podrás disfrutar de estas delicias. ¿Estás preparado? A continuación:

1El dinosaurio más hermético

¿Quién decía que los dinosaurios se conservaban sólo en las piedras? Esta foto es una prueba de lo más verdadera de que los dinosaurios se conservan también por su propio peso.

2Foto de foto, de foto, de foto…

Esta fotografía nos muestra una foto en otra foto, en otra foto…

3Mujer en el agua

Esta mujer está sostenida en el agua. La verdad es que mola bastante su disposición en el agua y su elegancia.

4La maceta con el dibujo de el actor secundario Bob

Esta maceta es la más original de todas. Combinar la cara del actor secundario Bob con el arbusto que le hace pelo es lo más original que hemos visto hasta ahora.



5El rey gato

Este grupo de albañiles está haciendo su ritual diario. Y es que creen que coger al gato y hacer la escena del Rey Leon les da buena suerte para su jornada de trabajo duro.

6El tío más raro del restaurante

¿Quién se come la hamburguesa con el tenedor? Pues este chico… No sabemos si también se comerá el sushi con tenedor, pero esperamos que no.

7El protagonista de hoy

Este chico se está haciendo un selfie con 4 cobras detrás. Esperamos que aun siga vivo, y si lo está, que no le hayan amputado demasiadas partes del cuerpo

8Las Adidas impermeables

Estas bambas son de lo más cómodas. Sin duda sirven para que no entre ni una chispa de agua. Y encima, de marca. ¿Qué más quieres?

9Elvis hecho de CD’s

Este hombre hecho de CD’s es de lo más original que hemos visto hasta ahora. Esperamos que no se rallen, que tenerlos tirados por el suelo…

10Los enchufes más ecológicos

Esta ciudad es de lo más ecológico. Los enchufes se cargan gracias a la energía solar. Sin duda este sitio no está ubicado en España.

11El pasajero más canino

Este perro es el que está más cómodo de los tres. También le han puesto un casquito, solo faltaría.

12Miércoles, sin tapujos



La hija de la familia Adams se ha abierto en canal y nos ha mostrado su obra maestra: una calavera de lo más peculiar.

¿No has flipado estas imágenes? ¿Tienes algún amigo que tenga unas fotos así de peculiares y raras? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.